¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sesimbra

Hoteles destacados

Sesimbra

Sesimbra es una de las villas portuguesas más populares de la costa de Portugal. La localidad se emplaza en el distrito de Setúbal y cuenta con casi 6.000 habitantes. Además, el municipio dispone de tres freguesías: Castelo, Quinta do Conde y Santiago, que en total suman alrededor de 50.000 habitantes. Se trata de una villa pesquera con una historia que se remonta a la Edad Media, cuando era una población independiente hasta que se convirtió en un importante centro de construcción naval. En los últimos años del siglo XX se ha transformado en un lugar de vacaciones en el que destacan sus bonitas playas y la cantidad de actividades que en ellas pueden realizarse. La zona conserva el encanto de los antiguos puertos pesqueros y además ofrece a sus visitantes diversos edificios de interés turístico.

Los viajeros descubrirán en Sesimbra interesantes lugares culturales debido a su importancia histórica y a su relevante puerto naval. El edificio más destacado de la localidad es el Castillo, situado en la freguesía de Castelo y que ofrece unas impresionantes vistas de la costa. Los visitantes descubrirán atardeceres inolvidables en el Cabo Espichel, junto a unos impresionantes acantilados y próximo a la singular Ermita de la Memoria. En La Laguna de Albufeira las aguas son cristalinas e ideales para disfrutar de un agradable baño, además de ser un lugar perfecto para ir con niños. La Fortaleza de Santiago es una construcción del siglo XVII que tenía una funcionalidad principalmente defensiva. Una de las imágenes más características de la localidad es el Porto da Abrigo, con sus coloridas barcas atracadas en la orilla. En el casco histórico de la villa es posible encontrar detalles del arte callejero como paredes de azulejos que combinan con llamativos graffitis.

Sesimbra destaca por su impresionante playa de arena blanca que se extiende por toda la bahía. La localidad es perfecta para degustar platos elaborados con marisco y pescado, y por ello en su atractivo paseo marítimo se emplazan numerosos restaurantes especializados en cocina tradicional. Además de disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas desde el principal castillo de la villa, los viajeros pueden realizar interesantes actividades como tours en barco, subir en kayak o intentar avistar delfines en el mar. Las excursiones que pueden llevarse a cabo son muy variadas e incluyen actividades subacuáticas y rutas guiadas. Al ser un lugar de vacaciones, cuenta con diferentes locales nocturnos en los que disfrutar de agradables momentos en la mejor compañía.

En el centro de Sesimbra los viajeros descubrirán el alojamiento perfecto para descansar tras un largo día de excursiones y paseos por la ciudad. Cualquier hotel u hostal se clasifica en diferentes categorías que se adaptan a todos sus huéspedes. Los alojamientos incluyen modernos servicios y funcionales instalaciones pensadas para proporcionar agradables momentos de relajación a todos los clientes.

El centro de la localidad de Sesimbra puede visitarse perfectamente a pie. No obstante, se aconseja disponer de un coche privado o de alquiler para moverse con mayor facilidad por la autopista y llegar rápidamente a otros lugares como Lisboa, ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de distancia. Del mismo modo, varios autobuses interurbanos realizan parada de lunes a domingo en la localidad para conectar con otros municipios cercanos.

Las fiestas más populares de Sesimbra se llevan a cabo al final del verano y se conocen como las Fiestas del Cabo Espichel, donde se conmemora la aparición de la Virgen María y se realiza una procesión en su honor. La localidad cuenta con una gran tradición vinícola y sus productos más populares son las sardinas, el pez espada y el pulpo.

Información de interés sobre Sesimbra

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sesimbra?
Si buscas alojamientos para familias en Sesimbra, algunas de las mejores opciones son: Four Points by Sheraton Sesimbra, Hotel dos Zimbros, Sesimbra Hotel Spa
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Sesimbra?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Sesimbra, por sus servicios y características son: Hotel do Mar.
¿Qué hoteles en Sesimbra disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Four Points by Sheraton Sesimbra, Hotel dos Zimbros, Sesimbra Hotel Spa
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sesimbra?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sesimbra puedes alojarte desde 41.02 euros, y el precio medio es 69.38 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sesimbra con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Sesimbra y alrededores

Leer 3 recomendaciones de el distrito.
  • Sesimbra (Setúbal)

    Septiembre 2020 Rocio

    Sesimbra

    Todo estupendo en Sesimbra.

¿Ya conoces Sesimbra?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sesimbra.

↑