Información
En primera línea de playa, en Sesimbra (Portugal), el Hotel Do Mar cuenta con un total de 168 habitaciones. De tipo estándar, superior, suite junior o suite presidencial, todas
cuentan con terraza privada con vistas y cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, conexión a internet por wi-fi y baño completo con secador de pelo.
Las instalaciones del hotel ofrecen a sus huéspedes tres piscinas, dos exteriores, una de ellas infantil y una piscina cubierta climatizada, baño turco, bar, restaurante de cocina tradicional portuguesa, pistas de tenis, terraza y jardines. Y entre los servicios más destacados, se proporciona un aparcamiento privado, servicio de traslado al aeropuerto o alquiler de coches.
Número de Registro:
1586/RNET
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
160
-
Nº de plantas
10
-
Año de construcción
1.963
-
Año de renovación
2.019
Ubicación
A 30 kilómetros del aeropuerto de Lisboa, la localidad portuguesa de Sesimbra acoge el hotel Do Mar. Ubicado a 10 metros de la playa permite disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos como submarinismo, snorkel, vela o piragüismo.
Servicios del alojamiento
Recepción 24 horas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, alquiler de coches, cambio de moneda o guardaequipajes son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de sus piscinas exteriores y de la cubierta climatizada, del restaurante, bar, terraza, aparcamiento privado y pistas de tenis.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones
-
Zona Infantil
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Parking
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Animación
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con terraza con vistas al mar, con aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión por satélite, conexión a internet por wi- fi
y baño completo con secador de pelo.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
Opiniones
Opiniones
161 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel estupendo, la comida bastante buena, destacaría la limpieza y el personal, volvería sin ninguna duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien.
Fernando Gabriel , viajó en
Plasencia
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Quizá el primer gran hotel de sesimbra. Lo mejor la exquisita limpieza y la atención del personal. También la ubicación y la situación en primera línea de playa. Aunque las escaleras del acceso desde la playa las podrían evitar instalando ascensores o escaleras mecánicas. Buen desayuno buffet. Lo peor: algunas habitaciones y los baños necesitan reforma. Mobiliario muy viejo y deteriorado. Las puertas de los empotrados deslizantes, no deslizaban, y había que ejercer una fuerza descomunal para abrirlas y cerrarlas. Balance final positivo para quien desea pasar unos días en la playa en un pueblecito pequeño, sin muchas pretensiones de confort.
Maria Jose, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel impropio de una europa moderna. Instalaciones comunes y de la habitación muy antiguas y deterioradas. El baño daba mucha grima. Bañera con cortina. Taza de wc pegada a bañera y bidé, obligando a orinar de lado. Suelo de la habitación lleno de manchas de humedad. Sabanas húmedas. Y lo peor, el olor a humedad y cañerías. Todo en este hotel es tercermundista y da mucho asco. Las autoridades sanitarias en españa no permitirían que siguiera abierto al público. Teníamos que estar 4 noches y sólo estuvimos 3 y porque no nos quedó otro remedio.
Yolanda , viajó en
Boadilla Del Monte
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo estupendo. Ubicación, trato, ya llevamos 3 años yendo al mismo hotel.
María Esperanza, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 1 adulto y 1 niño en double standard habitacion (vista mar, balcon o terraza, promocion)
Viaje de vacaciones en familia
Llegamos al hotel, parking gratuito así que genial, la primera vista al interior fue un poco decepcionante, nos dieron las habitaciones en el piso bajo, para acceder a ellas hay que bajar escaleras y usar dos ascensores separados a su vez por escaleras, el ir con maletas se hace cuesta arriba y con personas mayores tampoco es cómodo. El entrar en el pasillo de las habitaciones te viene un olor a humedad típico de bodegas y sótanos, abrimos la puerta, te encuentras con una habitación sencilla y oscura, acostumbrados a los hoteles españoles las cuatro estrellas no tienen que ver, un mobiliario más antiguo y terraza pequeña, pero tiene todo lo imprescindible, camas muy cómodas.
Nosotros cogimos pensión completa, si esperas un buffet como los hoteles de españa olvídate, un plato de carne, uno de pescado, guarnición, ensaladas y dos o tres postres. Eso sí, comida muy rica.
Vamos a la ubicación, vistas espectaculares, a un paso de la playa, tiene acceso directo aunque hay que bajar escaleras (eso es lo malo para personas de movilidad reducida y cochecitos de niño). Está situado en una zona muy buena, la ubicación compensa la decepción inicial, vistas espectaculares, playa, vegetación, monte, un castillo a espaldas del hotel... Todo precioso. Vistas en el comedor, en el bar, desde la habitación.
La semana se pasó volando, hizo fresquito lo justo, nada de calor sofocante. He quedado encantada, el personal muy simpático aunque español hablaban lo justo pero te haces entender.
Sabiendo lo que hay volveré sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Siento tener que hacer éste comentario, ahora, me veo en la obligación para que aquellos que de forma expresa quieran una habitación con vistas al mar, insistan en ello, nuestro caso es el siguiente, nos ponemos el contacto con centraldereservas, para solicitar una habitación con vistas al mar, tras varias conversaciones, resuelven con una respuesta del hotel donde dice, todas nuestras habitaciones, tienen vistas al mar, efectivamente así es, el problema es que la única que tiene una cúpula y construcción delante del balcón, ha sido la nuestra, jeje, tratamos de poner en conocimiento los hechos en la recepción del hotel do mar, nos mandaron a la playa, hasta que intervine otra persona con más experiencia y educación, nos toma nota, al día siguiente a la salida de habitaciones, nos llamaría y trataría de colocarnos en otra habitación, todavía esperando la llamada, en fin, además de esto, deberían variar el desayuno, es reducido y se repite toda la semana, valorar la ubicación, el parking gratuito y la playa urbana.
Jose Antonio , viajó en
Badajoz
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Somos clientes habituales de este hotel y llevamos muchos años alojándonos ahí, esta super bien, este año el aire acondicionado estaba estropeado y al parecer no lo podían arreglar, esos detalles tienen que cuidarlos y más con estas temperaturas que estamos teniendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel el área de la piscina. Lo peor la comida y la comodidad de la cama. La calidad de la comida durante la cena fue pésima.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es muy antiguo y le faltan muchas prestaciones, se suple con la cercanía a la playa. Los desayunos son básicos y sin lujos, demasiado limitado todo, se agotan los productos con mucha rapidez y no se repone como se debería. La piscina está bien pero hay que tener mucho cuidado con los niños, está en la quinta planta y las barandillas tienen muy poca seguridad.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel do Mar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel do Mar.