¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pousada Sao Filipe

(3 Estrellas)
Mapa Forte de São Filipe- Nossa Sra. da Anunciada - Setúbal - 2900-300 - Setúbal - Portugal
  • 9,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
Este hotel esta situado en la ciudad de Setubal, uno de los principales puertos de Portugal, ofreciendo hermosos paseos al centro historico y sus alrededores, como las orillas del rio Sado o la montana Arrabida. Este historico hotel esta instalado en una fortaleza de finales del siglo XVII construida por el rey Felipe II de Espana. Desde la terraza, este hotel de lujo ofrece una impresionante vista sobre el estuario del rio Sado. El hotel tambien dispone de un bar, un salon para encuentros sociales, una pequena sala de juegos y un comedor. Cuenta con un total de 16 habitaciones, todas equipadas con instalaciones de lujo. Para sus momentos de ocio, a los huespedes se les ofrece una lista de actividades recreativas para elegir, estas incluyen deportes acuaticos, golf, paintball, conduccion de cuatro ruedas, paseos en globo, paseos en barco, piraguismo, buceo, pesca, caza y paseos por el campo.
Distancias
La Pousada de Setúbal encuentra-se instalada en el Forte de São Filipe, con unas vistas magníficas de la ciudad de Setúbal, del estuario del Río Sado, de la Península de Tróia y de todos los alrededores del Parque Natural de Arrábida.
Servicios del alojamiento

Juegos de mesa y billar,Paseos en ultraligero ,Desportes Náuticos,Golf,Paintball,Excursiones en todo terreno,Paseos en globo,Paseos en barco,Buceo,Pesca,Excursiones a pie,Caza,Avistamiento de delfines en el Sado,Excursiones en motos 4x4,Recepción 24 horas,Fax y fotocopias,Tarjetas de crédito (Visa, A. Express, Master Card y Diners) ,Servicio de habitaciones,Lavandería,Parking privado.

Servicios de la habitación

Aire acondicionado ,TV cable,Tensión de 220 Voltios,Mini-Bar,Caja fuerte,Secador de pelo,Teléfono con línea exterior directa,

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    En un sitio privilegiado. Tiene una vista sobre setubal y su bahía espectacular. Pero tiene un gran inconveniente: hay que subir las maletas por una gran escalinata y luego a las habitaciones tampoco hay ascensor.

Información de interés sobre Pousada Sao Filipe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pousada Sao Filipe?
Podrás acceder a Pousada Sao Filipe a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pousada Sao Filipe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Pousada Sao Filipe?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Pousada Sao Filipe.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑