Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes Foto general de Camping Campigir São Torpes

Camping Campigir São Torpes

Mapa-

Estrada Nacional 120, Herdade do Morgavel, São Torpes - Sines - 7520-075 - Setúbal - Portugal

Precio desde 52,00

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Campigir São Torpes ofrece la tranquilidad de unos apartamentos bien situados y que gozan de una excelente localización a escasa distancia de la localidad portuguesa de Sines. Los huéspedes disponen de un amplio espacio ajardinado donde relajarse y disfrutar de un suave clima a pocos minutos de la playa y una sugerente oferta de actividades al aire libre en familia. El camping ofrece la oportunidad de participar de un completo catálogo de deportes entre la naturaleza, destacando rutas en bicicleta y de senderismo o pesca deportiva, entre otros. El complejo se compone de bungalows y tiendas de campaña con capacidad de dos a cuatro personas y que disponen de las comodidades necesarias para sentirse como en casa y compartir un completo equipamiento que incluye una pequeña terraza, zona de comedor, cocina equipada y servicios de calidad para un tranquilo descanso como aire acondicionado y un práctico aparcamiento. El camping alberga un restaurante y un bar donde degustar una auténtica cocina portuguesa y donde disfrutar de un aperitivo y refrescarse con una bebida después de un intenso día de playa.

Número de Registro: 70/2014

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Campigir São Torpes se encuentra integrado en el Parque Natural da Costa Vicentina, un destino de entretenidas posibilidades de ocio en familia como los itinerarios en bicicleta de montaña, las rutas de senderismo de distinto nivel de dificultad y otras actividades para niños. Se consideran de obligada visita el Fuerte de Porto Covo y las Ruinas Romanas de Miróbriga en la ciudad de Santiago do Cacém. La localidad de Sines y la ciudad de Lisboa se ubican a quince y 110 minutos por carretera respectivamente.

Servicios del alojamiento

El Campigir São Torpes ofrece la tranquilidad de un espacio abierto donde ser protagonista de unas agradables vacaciones en familia, un entorno rodeado de naturaleza que sirve de escenario para actividades y que alberga un restaurante y un bar donde degustar platos regionales y apagar la sed con una bebida. Se admite la entrada de animales de compañía bajo petición y se ofrece atención multilingüe y aparcamiento privado.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
    • Zona Infantil
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de playa
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Pesca
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Tiendas

    • Supermercado

Servicios de la habitación

El complejo se reparte en bungalows de uno y dos dormitorios con capacidad de dos a cuatro personas y en tiendas de campaña para un máximo de cuatro huéspedes. Los apartamentos ofrecen un práctico equipamiento, suelo de madera y funcionales servicios que contribuyen a compartir relajados momentos de bienestar, contando con una cocina, baño con ducha, aire acondicionado, comedor y sala de estar con televisor.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Campigir São Torpes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Campigir São Torpes?

Podrás acceder a Camping Campigir São Torpes 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Camping Campigir São Torpes?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Zona infantil, Animación, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Camping Campigir São Torpes?

Si, en Camping Campigir São Torpes hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Camping Campigir São Torpes.

¿Cuánto cuesta una noche en Camping Campigir São Torpes?

El precio por noche en Camping Campigir São Torpes dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.

¿Hay parking en Camping Campigir São Torpes?

Sí, el alojamiento Camping Campigir São Torpes tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Camping Campigir São Torpes ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Campigir São Torpes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Campigir São Torpes?

Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Campigir São Torpes y sus capacidades.

¿Acepta mascotas Camping Campigir São Torpes?

El alojamiento Camping Campigir São Torpes acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058