Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casas y chalets Monte da Bolota

Mapa-

Courela do Monte Velho Apartado 2355 Paiol - Sines - 7520-071 - Setúbal - Portugal

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El alojamiento Monte Da Bolota se encuentra en una zona natural de Portugal, a pocos kilómetros del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. Esta amplia casa está rodeada por varias hectáreas de zona natural y cuenta con amplios jardines en los que hay tumbonas, zona de comedor y una barbacoa para cocinar al aire libre. Dentro de la casa se puede disfrutar de un espacio con tres dormitorios para un total de siete huéspedes. La casa cuenta con un amplio salón con estufa y azulejos típicos, además de televisor. Hay una zona de comedor y cuentan con cocina completa en la que hay lavadora, lavavajillas y cafetera. En las habitaciones es posible utilizar la conexión Wifi para poder acceder a Internet. En este alojamiento no se admiten animales de compañía y disponen de una zona para fumadores. En la casa se pueden estacionar los vehículos en la zona de aparcamiento privado.

  • Entrada 15:30 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento Monte Da Bolota se encuentra en la localidad portuguesa de Sines, a pocos kilómetros del centro y cerca de la playa Sao Torpes. A unos kilómetros se ubica el Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina. La población de Santiago do Cacém está a 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

La casa Monte Da Bolota dispone de una zona de aparcamiento privado para los vehículos. Está rodeada por jardines con zonas para tomar el sol, comedor al aire libre y barbacoa. La casa cuenta con calefacción y tiene Wifi en las habitaciones. Dispone de una zona de fumadores y no se admiten los animales de compañía. El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Esta casa ofrece hasta tres dormitorios amplios para un total de siete personas. Dispone de una cocina completa en la que hay lavador, lavavajillas, tostadora y cafetera. En la zona del salón disponen de estufa y televisor. Cuentan con zona de comedor y una sala de juegos para entretenerse. En el exterior hay amplios jardines con zona de barbacoa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Monte da Bolota

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Monte da Bolota?

Podrás acceder a Casas y chalets Monte da Bolota 15:30 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Monte da Bolota?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Monte da Bolota?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Monte da Bolota y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058