Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Número de Registro: 1473
El hotel alberga un spa de 1200 m2, con una piscina interna, un club para niños que presenta innovadoras actividades tanto en el interior como en la playa y en las piscinas externas, que recrean tamaños bien diferenciados para adaptarse a al rango de edades más amplio. Una vez nos adentramos en el resort, es posible visitar varios restaurantes y un lounge bar del hotel, rincones de un gusto exquisito por el diseño, donde la calidad y la excelencia priman en el servicio.
Entre las salas más destacadas, es notable la presencia del Casino y de un centro dedicado a diferentes espectáculos, así como un centro para conferencias, situados todos ellos al lado del edificio principal.
Una de las principales características que encontramos en el Tróia Design Hotel es el diseño innovador de sus habitaciones y suites. El Tróia Design Hotel ofrece el máximo confort en un ambiente sofisticado, con un diseño moderno y minimalista, basado en la transparencia y la luz, y el uso de materiales cuidadosamente elegidos y piezas de prestigiosas firmas. Desde la comodidad de los amplios balcones se puede disfrutar de las impresionantes vistas hacia el puerto deportivo, el mar, el río o las montañas. Las habitaciones aportan un balcón, TV de pantalla plana, espacio de descanso y, en algunos casos, cocina.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en quarto deluxe Viaje de escapada en pareja
Top.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe superior Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor: ubicación y personal.
Lo peor: instalaciones algo justas para un cinco estrellas.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio deluxe Viaje personal/familiar en familia
Sentirse agusto es decir poco. La amabilidad brilla totalmente. Las instalaciones muy buenas y con detalles que marcan aún más.
Tanto para ir con niños como para sin ellos es perfecto.
Las habitaciones maravillosas, amplias, limpias.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
Hotel fantástico, habitaciones elegantes y cómodas, la piscina extraordinaria con suficientes hamacas y con vistas preciosas. El personal encantador. Cerca de la playa atravesando un camino de madera. Desayuno con productos de calidad y gran variedad. Para pasar unas vacaciones de ensueño.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en master suite Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y el entorno. También el trato y amabilidad del personal
Lo peor, la cena buffet y el mantenimiento de las instalaciones. Se ve algo viejo y descuidado.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe superior Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel, del que podemos destacar ubicación, atención del personal, habitación con magnífica cama, muy buen desayuno, piscinas exterior e interior y completo spa. Para nuestro gusto, perfecto.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia
Lo mejor la amplitud que tienen las habitaciones, la sala de peques (koala club), la amabilidad de todo el personal y la tranquilidad y el relax que se respira.
Lo peor nada.
Volveremos.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buenisimo hotel. Buena comida. En las cenas tardan un poco pero a partir del jueves tienen buffet. Nos anularon una de las habitaciones a última rota por un problema familiar y sin problema. Un acierto.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en suite premier Viaje de vacaciones en pareja
Personal muy amable y el hotel relax absoluto.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación deluxe Viaje de vacaciones en pareja
El entorno es muy bonito y perfecto para desconectar. Las instalaciones del hotel son estupendas y tienen un muy buen trato al cliente. Sin duda, volveremos.