Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Da Ponte Arcos De Valdevez

Mapa

Rua Dos Milagres 78 - Arcos de Valdevez - 4970-602 - Viana do Castelo - Portugal

Información
La Casa Da Ponte Arcos De Valdevez se encuentra situada en la población portuguesa de Arcos de Valdevez, en la zona norte del país. Esta población está cerca de lugares como Oporto o Braga. Las habitaciones de la casa son dobles y cuentan con elegantes muebles de época. Disponen de armario, roap de cama y balcón exterior. Tienen una televisión para entretenerse y disponen de baño privado. Las suites cuentan con una zona de estar con sofá y televisor. En esta acogedora casa del siglo XVII a orillas del río se puede disfrutar de unos cuidados jardines con zona de terraza y capilla propia. En el interior de la casa los huéspedes tienen un salón compartido con televisor y juegos de mesa para entretenerse. Por las mañanas se sirve el variado desayuno en el comedor o bien en el jardín si el tiempo acompaña. Este alojamiento dispone de un aparcamiento para los coches y ofrece conexión a Internet en los espacios comunes de la casa. No se admiten animales de compañía.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La Casa Da Ponte Arcos De Valdevez está situada en la población de Arcos de Valdevez, en el norte de Portugal. A unos minutos a pie está la zona de playa y la casa se encuentra a orillas del río Vez. A poca distancia está el centro histórico de la villa, en donde se puede ver el Pazo da Giela. A poca distancia en coche está el Parque Nacional de Peneda-Geres para hacer senderismo. El aeropuerto de Oporto está a 98 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En la Casa Da Ponte Arcos De Valdevez los huéspedes pueden disfrutar de extensos jardines con terraza y capilla. En el interior hay una sala con televisor y juegos de mesa, así como un comedor en donde se sirven los desayunos. El establecimiento no admite animales de compañía y cuenta con zona privada de aparcamiento. La conexión Wifi está disponible en los espacios comunes de la casa y en la recepción hay una consigna para el equipaje.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa Da Ponte Arcos De Valdevez están decoradas con elegantes muebles antiguos de madera y cuentan con balcón. Tienen un armario, ropa de cama y ofrecen secador de pelo en el baño privado. Las amplias suites disponen de una zona de estar con sofá y televisor.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑