Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Quinta De Cortinhas

(3 Estrellas)

Paco,SN - Viana do Castelo - 4970-231 - Viana do Castelo - Portugal

Información
El alojamiento Casa Das Cortinhas se encuentra en una elegante casa del siglo XIX que todavía conserva elementos de época como los antiguos azulejos. Está situada en la población portuguesa de Arcos de Valdevez, cerca del Parque Nacional Peneda-Geres. Las habitaciones son sencillas y están decoradas con muebles de madera. Ofrecen baño privado y en algunas hay una pequeña televisión. Esta acogedora casa rural cuenta con jardines amplios en el exterior, provistos de terrazas para descansar. Los huéspedes también podrán hacer uso de la piscina al aire libre para darse refrescantes baños. Se comienza el día con un rico desayuno servido en el elegante comedor con muebles de época. Como entretenimiento, los huéspedes pueden hacer ejercicio en la pista de tenis o bien disfrutar de una película en la sala de televisión compartida. Este alojamiento cuenta con acceso a Internet por Wifi en los espacios comunes y no admite animales de compañía. Ofrece una zona privada para estacionar los coches.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 3
Distancias
El alojamiento Casa Das Cortinhas se encuentra en la población de Arcos de Valdevez, Portugal. A poca distancia en coche se llega al Parque Nacional Peneda-Geres. La ciudad de Braga se encuentra a 57 kilómetros y el centro de Oporto está a 98 kilómetros, ambas urbes con aeropuerto. La bonita ciudad de Ponte de Lima se ubica a solamente 21 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La Casa Das Cortinhas es un alojamiento que dispone de bar de aperitivos y ricos desayunos servidos en el comedor. En el exterior cuenta con piscina, terraza y pista de tenis. Los huéspedes tienen una sala de televisión compartida y pueden utilizar la conexión Wifi en los espacios comunes de la casa. En las instalaciones hay un espacio para aparcar los coches. La casa cuenta con calefacción y no permiten alojarse con mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la Casa Das Cortinhas tienen un estilo sencillo y están decoradas con muebles clásicos de madera. Ofrecen un amplio armario, escritorio y baño privado. Las habitaciones tienen calefacción y hay cuartos familiares para un máximo de tres personas, en los que hay una pequeña televisión.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑