Información
Este hotel es un lugar moderno con muchas comodidades en el que los adultos pueden disfrutar del sol en la zona de la piscina exterior mientras los niños juegan en la zona infantil. En el interior hay instalaciones estupendas para el descanso, como el spa, que tiene un hammam, una sauna, jacuzzi y zona de masajes, además de un gimnasio para hacer algo de deporte. Los deportistas disfrutarán plenamente de las pistas exteriores, como la pista de tenis o el minigolf. También hay una sala de estar común con billar, y disponen de sala de jugos. Por otro lado, en el hotel tienen un restaurante con deliciosos platos y una bodega para probar los famosos vinos portugueses. También hay servicio de picnic y tienen una cafetería y salón para llevar a cabo banquetes en bodas o bautizos.
Opiniones
Opiniones
68 Opiniones 8,6Pilar, viajó en
Brión
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Está a la afueras del pueblo, en una ubicación idílica, cerca del río, con bonitas rutas para pasear y acceso a las pesqueiras. Nos gustó su ubicación para conectar con la naturaleza y relajarnos. La habitación era amplia y cómoda, aunque pedimos cama de matrimonio y nos pusieron en dos individuales unidas. La piscina exterior es pequeña pero suficiente para tomar el sol en sus numerosas tumbonas. El spa también es pequeño pero cómodo y con acceso libre. Aunque hay gente egoísta que no salió del jacuzzi en las dos horas que estuvimos allí... El desayuno bastante bien, tipo buffet situado en un comedor luminoso y agradable. El personal muy amable y pendientes de todo. Lo que no nos gustó mucho es que cobran por el parking, que es un sitio delante del hotel, ni cubierto ni nada. Y aunque es barato, solo 6 euros por día, creo que si no lo cobrasen quedarían mejor, porque es como si lo dejaras en la calle. Y tampoco me gustó que la temperatura del spa es un poco fría, un par de graditos más le vendría muy bien porque, aunque no llega a ser desagradable, tampoco es como un balneario. Y tampoco funcionaban todos los chorros. El masaje estuvo bien. El lugar era muy agradable y me ofrecieron un té al terminar. En general, la relación calidad-precio, es buena.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación confort
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena, breve pero intensa. Le sacamos provecho.
Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Un excelente hotel, con un pequeño pero elegante spa, piscina exterior, una situación en plena naturaleza, desayuno buffet increíble y sobre todo, un entorno impresionante.
Jose Luis, viajó en
Coruña
Estancia de 1 día, 2 adultos en doble new
Viaje de escapada en familia
Excelente el hotel monte prado, instalaciones modernas, atención de primera, excelente funcionamiento de spa, sauna, baños turcos, cena y desayuno de calidad y abundante. Excelente ubicación para descanso. Lo recomiendo.
Ramon, viajó en
Casarrubuelos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
Buen relación precio-calidad. Buen desayuno, habitación e instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje personal/familiar en pareja
Nada que objetar. Lugar tranquilo en un entono de bosque proximo a buenos restaurantes y buenos vinos, y con un importante patrimonio histórico.
Iago, viajó en
Vigo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Nos encantó, el desayuno, la habitación, las vistas. El spa debería tener la temperatura del agua mas caliente, por el resto todo perfecto.
Ana Belén, viajó en
Pontevedra
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación, el entorno y el desayuno. Lo peor por poner algo el spa que nos parecía más grande.
Rocio, viajó en
Lugo
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel inmejorable, desayuno abundante y riquísimo, la habitación con balcón y vistas a la montaña transmitían tranquilidad, paz, lugar idóneo para desconectar y buscar tranquiludad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones
La intención en la recepción es pésima.
Solicitamos habitación con cama de matrimonio y nos metieron en una habitación con dos camas. Solo nos ofrecían habitación con cama de matrimonio si pagábamos 20€ más.
El agua de la piscina muy fría.
En el comedor muy pocas medidas anti covid.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Monte Prado Hotel & Spa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Monte Prado Hotel & Spa.