Información Monte Prado Hotel & Spa
Este hotel es un lugar moderno con muchas comodidades en el que los adultos pueden disfrutar del sol en la zona de la piscina exterior mientras los niños juegan en la zona infantil. En el interior hay instalaciones estupendas para el descanso, como el spa, que tiene un hammam, una sauna, jacuzzi y zona de masajes, además de un gimnasio para hacer algo de deporte. Los deportistas disfrutarán plenamente de las pistas exteriores, como la pista de tenis o el minigolf. También hay una sala de estar común con billar, y disponen de sala de jugos. Por otro lado, en el hotel tienen un restaurante con deliciosos platos y una bodega para probar los famosos vinos portugueses. También hay servicio de picnic y tienen una cafetería y salón para llevar a cabo banquetes en bodas o bautizos.
Opiniones sobre Monte Prado Hotel & Spa
Valoraciones
Jose, (Fânzeres)
Hotel moderno ubicado en una zona tranquila. Habitación excelente en confort y piscina muy agradable, aunque con poco espacio a la sombra. Los empleados en general poco amables. Desayuno regular para 4 estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Tanto el hotel como el lugar son un descanso para la mente y el cuerpo.
Viaje de escapada en familia
Magnífica estancia una vez más. Este hotel cuenta con unas ofertas fantásticas. Mi experiencia con central de reservas, muy positiva.
Miguel, (A Coruña)
Habitación amplia y cama grande con muy buen colchón. Por contra, la mampara de ducha no cerraba bien y en el spa estaban sueltas las escaleras para acceder a la piscina.
Buena experiencia, ya son varias las veces que visito el hotel.
Viaje de escapada en pareja
Estancia muy agradable, habitación y baño muy espaciosos. Buen desayuno y variado. Parking (no cubierto) y estaciones de carga de vehículos eléctricos, ambos de pago.
Viaje de vacaciones en pareja
Hugo, (Fafe)
¡tuve una estancia excelente! la habitación era cómoda, el desayuno excelente, con bastante variedad y productos de calidad. El spa es, sin duda, una de las grandes atracciones: perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. El único aspecto que creo que podría mejorarse es el acceso al wi-fi, que a veces mostró alguna inestabilidad. En general, una experiencia muy positiva. ¡recomiendo y volvería con certeza!.
Viaje de escapada en familia
Un hotel maravilloso con buenas habitaciones y piscinas. Para aparcar había sitio a buen precio, el desayuno completo.
Viaje de escapada en pareja
Raquel, (Vila nova de gaia)
La estadía fue bien, solo creo que la limpieza no estaba al 100%.
Viaje de escapada en pareja
Fue muy confortable.
pareja
Ver más opiniones