Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Quinta Da Calcada

(4 Estrellas)
Mapa

Sao Juliao,- - Viana do Castelo - 4960-614 - Viana do Castelo - Portugal

Información
El Quinta Da Calcada es un hotel ubicado en la localidad portuguesa de Melgaço. Esta queda muy cerca de la frontera con España y de las ciudades gallegas de Vigo y Santiago de Compostela. Brinda la posibilidad a sus usuarios de hospedarse en habitaciones y estudios independientes con capacidad para dos personas gracias al uso de confortables camas individuales y de matrimonio. Estos poseen una decoración sencilla y moderna. Además, cuentan con un cuarto de baño privado provisto de ducha, bidé y secador de pelo, así como con un televisor de pantalla plana y ventanales que hacen que resulten muy luminosas. Por su parte, en cuanto a las instalaciones del complejo, hay que decir que en ellas es posible encontrar una piscina al aire libre de uso compartido abierta durante los meses de verano y salones en los que, por las mañanas, se sirve un desayuno de tipo continental elaborado a partir de productos frescos. En todas sus instalaciones hay disponible una conexión a Internet WiFi de alta velocidad. El complejo también cuenta con un jardín y con un parking privado.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3
  • Nº de plantas 2
Distancias
El Quinta Da Calcada está ubicado en la localidad portuguesa de Melgaço y a escasa distancia de la frontera con España por la zona de Galicia. En concreto, queda a 41 km de Vigo, a 40 km de Ourense y a 85 km de Santiago de Compostela. En este sentido, el aeropuerto más cercano es el de Vigo, que está a 33 km. El río Miño queda a 700 metros de sus instalaciones, mientras que el Parque da Peneda Gerês está a 20 km.
Servicios del alojamiento

En el interior del Quinta Da Calcada de Melgaço es posible disfrutar de una piscina al aire libre abierta durante los meses de verano y de un servicio de desayunos continentales elaborado a partir de productos frescos. El complejo también cuenta con una red WiFi de alta velocidad a través de la cual navegar por Internet usando dispositivos móviles y con un parking privado para los coches de los huéspedes. El establecimiento dispone, además, de una zona de jardines por la que, incluso, es posible pasear.

Servicios de la habitación

El Quinta Da Calcada de Melgaço dispone de habitaciones y estudios con capacidad para dos personas. Disponen de un cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. También cuentan con un televisor de pantalla plana y ventanales que aportan una gran luminosidad.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑