Apartment Vila Praia De Ancora

Mapa -

Avendia Dr. Ramos Pereira, 120 - 2º Frente Centro - Vila Praia de Ancora - 4910-547 - Viana do Castelo - Portugal

Información

El fantástico Apartment Vila Praia De Ancora se encuentra en la preciosa freguesia de Vila Praia de Ancora. Este establecimiento es moderno y funcional y está ubicado a tan solo unos pasos de la preciosa playa de la localidad.

Cuenta con 2 amplios dormitorios, cocina perfectamente equipada con nevera y microondas, sala de estar que incluye sofá cama doble y televisión vía satélite de pantalla planta y 2 baños completamente equipados con ducha, bañera y bidé. Es ideal para estancias con amigos o para estancias en familia ya que pueden alojarse hasta 6 huéspedes que encontrarán todas las comodidades que necesitan para disfrutar de una estancia perfecta.

Este acogedor apartamento acepta animales, por lo que es ideal para huéspedes que quieran alojarse con sus mascotas, dispone de conexión wifi gratuita en todas sus estancias, cuenta con parking gratuito para todos los clientes que viajen con su propio vehículo y además pone a disposición de los huéspedes ropa de cama y toallas.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El acogedor Apartment Vila Praia se encuentra en una zona excepcional que destaca por su amplia oferta comercial y de ocio. Además, la oferta hostelera incluye cientos de restaurantes especializados en cocina portuguesa y que pueden visitarse a menos de 100 metros del establecimiento.

A tan solo 15 kilómetros del apartamento se encuentra la histórica ciudad de Viana do Castelo y la preciosa ciudad de Valença, ubicada en la frontera con España, está a tan solo 35 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este maravilloso apartamento pone a disposición de los clientes ropa de cama y toallas y cuenta con servicio de wifi gratuito en todas las estancias. Admite animales, por lo que los clientes podrán alojarse con sus mascotas durante todo el viaje. Además, este acogedor apartamento cuenta con parking gratuito para facilitar el aparcamiento a todos los clientes.

Servicios de la habitación

Todas las estancias del apartamento están perfectamente equipadas. Uno de los dormitorios cuenta con camas dobles y el otro con una cómoda cama de matrimonio. La cocina está equipada con nevera y microondas y la amplia sala de estar dispone de sofá cama doble y televisión de pantalla plana. Los dos baños del apartamento cuentan con ducha, bañera y bidé.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Vila Praia De Ancora

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Vila Praia De Ancora?
Podrás acceder a Apartment Vila Praia De Ancora 14:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Vila Praia De Ancora?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Vila Praia De Ancora?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Vila Praia De Ancora y sus capacidades.
↑