¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo Prazer da Natureza Resort & SPA

(4 Estrellas)
Mapa ESTRADA DO FUNCHAL,989 - Caminha - 4910-584 - Viana do Castelo - Portugal
  • 8,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
Información
Este hotel cuenta con muchos espacios de ocio para entretenerse durante la estancia, con pistas exterior para hacer deporte, como la pista de pádel la de tenis. Incluso hay una cancha de baloncesto y se pueden alquilar bicicletas para visitar los alrededores. Por otro lado, este hotel cuenta con una zona de spa con baño turco, masajes, tratamientos de belleza y también sauna y un gimnasio para ponerse en forma. En este hotel también disponen de una piscina en la zona exterior con tumbonas para tomar el sol. Para los niños hay una piscina infantil así como una zona de juegos. El hotel Prazer Da Natureza Resort & Spa también cuenta con un restaurante con servicio de trona en el que hay platos a la carta y también tipo buffet durante el desayuno. Es un hotel que también dispone de salón para banquetes y de salas para hacer conferencias.

Número de Registro: 6143

  • Entrada 15:00 - 23:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 35
  • Año de construcción 2.015
Distancias
Este hotel se encuentra en la localidad de Vilar de Mouros, rodeado de jardines y también en plena naturaleza. A 39 kilómetros se encuentra la población costera de Vigo, en donde hay aeropuerto. Además, la ciudad de Braga está a 49 kilómetros, y en ella se pueden encontrar todo tipo de locales de ocio y tiendas.
Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de muchos servicios interesantes para aprovechar la estancia. En la recepción del hotel ofrecen alquiler de bicicletas para poder ver los alrededores y también tienen servicio de traslados para el aeropuerto. También cuentan con una zona de consigna para guardar el equipaje. En este hotel también hay servicio de lavandería para la ropa y servicio de habitaciones. En el hotel hay un restaurante que ofrece comidas variadas, y también un snack bar con aperitivos, bar y cafetería. Por otro lado, ofrecen un área de juegos para los niños y piscina infantil.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de amplias habitaciones en las que hay una terraza para disfrutar de la naturaleza sin salir del cuarto. Además, cuentan con baño privado con secador de pelo y kit de productos de aseo. Son espacios climatizados con aire acondicionado y climatización. También disponen de una nevera y menaje de cocina, además de un microondas y tetera para preparar bebidas calientes.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑