cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vila Real

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Vila Real y alrededores

  • Vila Real (Distrito) (Portugal)

    Pasear por la ciudad

    Vila Real no tiene mucho para hacer, aunque si permite pasear por sus calles y degustar los platos típicos de la región.Algo típo lo encontraremos en la Loja do Covilhete. Los Covilhetes tienen una forma redonda y están hechos con una masa de hojaldre y rellenos de carne.Otro sitio para degustar la gastronomía local es Cais da Vila, en el que han dado una vuelta a la gastronomía local, transformando recetas tradicionales de la cocina transmontana.

  • Vila Real (Vila Real)

    Visite-se....

    Museu de numismática espetacular

  • Chaves (Vila Real)

    Precioso, tranquilo, histórico

    Maravilloso pueblo del norte de Portugal. Tranquilo, relajante y con encanto. gran oferta de restauración, y muy amables. Es un pueblo con una gran cantidad de riqueza histórica como su castillo, su puente romano y un paseo a lo largo del rio es super relajante. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana relajado .

  • Chaves (Vila Real)

    Chaves es una ciudad encantadora, buena temperatura un río precioso, paseos relajantes, buen ambiente, buena gastronomía recomiendo (restaurante Carballo) (restaurante Leitoes).Siempre que podemos nos dejamos caer por esa ciudad portuguesa.

  • Apartamentos Moraña (Vila Real)

    Para no dejar de repetir nunca

    Lanzarote es un lugar muy bonito al que nunca me canso de ir. La tranquilidad de la isla hace que sea un sitio perfecto para visitarlo siempre que se puede. Muchas cosas que ver y descubrir.

  • Chaves (Vila Real)

    Ciudad muy cuca

    Ciudad pequeñita pero muy guapa para disfrutar de una escapada en tranquilidad. Tiene su encanto por su centro histórico, sus muchas zonas verdes y sus paseos junto al río.

  • Vila Real (Vila Real)

    Localidad con todos los servicios. Perfecto como punto para desplazarte a otros sitios.

  • Vidago (Vila Real)

    villa tranquila y acogedora

¿Ya conoces Vila Real?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vila Real.

↑