Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vila Real

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Fotografía de Mesao Frio Torre de la Iglesia de San Nicolas Fotografía de Montalegre

Qué ver o hacer en Vila Real y alrededores

  • Chaves (Vila Real)

    La ciudad de Chaves es encantadora.

    La ciudad de Chaves es encantadora. Paisajes hermosos y únicos. Cada rincón conocido está lleno de historia. La gente local es muy amable y pura.

    Chaves Chaves Chaves Chaves
  • Chaves (Vila Real)

    Llegar pequeño pero con muchísimo encanto, parque junto al río enorme y estupendo para pasear, donde además se encuentran las termas para darte un buen baño reparador, tampoco puedes perderte el puente de Trajano y el museo con las termas romanas de 2000 años de antigüedad. Para comer hay unos cuantos sitios buenos, nuestros favoritos Rincón do leitao, con una terraza - jardín preciosa (especialmente de noche) que da al paseo fluvial, y por supuesto la Adega Faustino, donde se come bueno - bonito - barato y además nos han tratado siempre de fábula

  • Chaves (Vila Real)

    Hotel moderno en pleno centro

    Chaves es una ciudad pequeña que se recorre andando sin problemas, al tener un aparcamiento enfrente del hotel, ya no movimos el coche.

  • Peso da Regua (Vila Real)

    peso de regua

    cogimos barco Ravelo para dar un paseo, visitamos bodega con cata y comimos de maravilla en el restaurante con vistas DOURO IN

  • Pedras Salgadas (Vila Real)

    Localidad muy pequeña sin equipamiento, la población más próxima de cierto tamaño es Chaves a 20 minutos y con todos los servicios. En Chaves muy recomendable la pizzería Tres sete

  • Boticas (Vila Real)

    ¡Un hermoso lugar, especialmente para los amantes de la naturaleza!

    Boticas Boticas Boticas Boticas
  • Vila Real (Vila Real)

    Zona con mucho de ofrecer

    El alojamiento está cerca de Vila Real y de Regua desde donde partimos siguiendo el curso del rio Douro hacia Pinhao (bonito exterior de la estación de tren). El paisaje es interesante, montón de lomas con viñas, muy bonito. Cerca de Vila Real está el palacio Mateus, precioso. No recomiendo comprar allí el famoso vino rosado porque es bastante más caro que en una tienda.

    Vila Real Vila Real Vila Real
  • Chaves (Vila Real)

    La ciudad de Chaves al norte de Portugal ofrece un poco de todo , la gente es muy amable y la gastronomía tienes de todo un poco y muy bien !

  • Chaves (Vila Real)

    Un excelente reposo en Chaves

    Chaves empezó enseguida sorprendiéndonos con su maravilloso centro histórico. Los rasgos rústicos que conserva la ciudad, en piedra, esquisto, remiten a sus visitantes a la antigüedad, como un viaje medieval. Al mismo tiempo, se nota que la ciudad está bien cuidada y conservada. El castillo baluarte es realmente espléndido y la vista sobre el río Tâmega es insuperable. Esta época de otoño es una excelente época para visitar Chaves, debido al color ya escarlata y pardusco que exudan los árboles. El hotel se encuentra fuera de la ciudad, rodeado de una zona de árboles, en plena naturaleza del Alto Trás os Montes. Muy a nuestro pesar, dada la corta estancia, no tuvimos tiempo de visitar las tierras de nuestros hermanos, es decir, Ourense. Definitivamente me quedaré para el próximo :)

  • Peso da Regua (Vila Real)

    O Douro é um poema!

    O Douro, com os seus vinhedos, as suas quintas, os socalcos, as provas e os miradouros é um espetáculo sensorial à vista e ao palato. O Douro é cor, cambiantes de luz, êxtase e inebriação! O Douro abre-se em cascata, profusa e inebriante, em deleite contínuo. O miradouro da quinta do Pôpa, é o vislumbre do belo e do imponente. Subir à quinta do Seixo, ali na route 222, a mais bela do mundo, abraçar os vinhedos, provar os néctares dos deuses, é divino!

    Peso da Regua Peso da Regua Peso da Regua Peso da Regua

Ya conoces Vila Real

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vila Real.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058