cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Vila Real

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Vila Real y alrededores

  • Chaves (Vila Real)

    Merece 2 dias

    Visitar Centro de Nadir Afonso, o Castelo, as margens do rio Tâmega, vaguear pela cidade...

  • Vidago (Vila Real)

    Parques para pasear con lago e historia

    Un sitio muy bonito, en el que por desgracia, se pueden apreciar los restos de lo que en otra época fue una zona de mucho turismo por sus aguas. Es una pena que esté así, pero a su vez, ver aquello te hace ver e imaginar como fue en otra época. Pasear por los jardines del hotel y apreciar su belleza es algo totalmente recomendable, y no solo estar en el interior del hotel) También a pocos km está Pedras, con su parque y sus edificios antiguos (casino, balneario) que otro parque precioso y una visita totalmente recomendable, con mucha variedad de especies de árboles, un lago y varias fuente, así como la antigua cafetería (actualmente aun en uso)

  • Vila Real (Distrito) (Portugal)

    Pasear por la ciudad

    Vila Real no tiene mucho para hacer, aunque si permite pasear por sus calles y degustar los platos típicos de la región.Algo típo lo encontraremos en la Loja do Covilhete. Los Covilhetes tienen una forma redonda y están hechos con una masa de hojaldre y rellenos de carne.Otro sitio para degustar la gastronomía local es Cais da Vila, en el que han dado una vuelta a la gastronomía local, transformando recetas tradicionales de la cocina transmontana.

  • Vila Real (Vila Real)

    Visite-se....

    Museu de numismática espetacular

  • Chaves (Vila Real)

    Chaves

    Los horarios portugueses son distintos a los de España por lo que es difícil comer y cenar a las horas habituales. No hay mucha vida en la ciudad pero si es recomendable para visitarla un fin de semana.

  • Chaves (Vila Real)

    Chaves es una ciudad encantadora, buena temperatura un río precioso, paseos relajantes, buen ambiente, buena gastronomía recomiendo (restaurante Carballo) (restaurante Leitoes).Siempre que podemos nos dejamos caer por esa ciudad portuguesa.

  • Chaves (Vila Real)

    Precioso, tranquilo, histórico

    Maravilloso pueblo del norte de Portugal. Tranquilo, relajante y con encanto. gran oferta de restauración, y muy amables. Es un pueblo con una gran cantidad de riqueza histórica como su castillo, su puente romano y un paseo a lo largo del rio es super relajante. Lo recomiendo para pasar un buen fin de semana relajado .

  • Chaves (Vila Real)

    Ciudad muy cuca

    Ciudad pequeñita pero muy guapa para disfrutar de una escapada en tranquilidad. Tiene su encanto por su centro histórico, sus muchas zonas verdes y sus paseos junto al río.

  • Vila Real (Vila Real)

    Localidad con todos los servicios. Perfecto como punto para desplazarte a otros sitios.

¿Ya conoces Vila Real?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vila Real.

↑