Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Rio Beça

-

CARREIRA DA LEBRE, ESTRADA NACIONAL 311 - Boticas - 5460-125 - Vila Real - Portugal

Foto general de Hotel Rio Beça Foto general de Hotel Rio Beça

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este hotel/restaurante fue inaugurado en 2001, satisfaciendo a un gran número de turistas que cada año visitan esta región de Trás-os-Montes. Con una gastronomía típica de la zona, ofrece también servicios de restauración, así como instalaciones para bodas, bautizos, fiestas, grupos, congresos, etc., contando con dos restaurantes y una sala de fiestas. Debido a su ubicación, el Hotel Rio Beça, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un paisaje idílico y una gran zona de ocio donde, en un entorno natural, se puede pasear por sus jardines y visitar la "Granja de los animales". Situación: en Boticas, Carreira da Lebre, a 2 Km. del Balneario de Carvalhelhos y a 50 Km. del Parque Nacional de Peneda-Gerês, uno de lugares más bonitos de la región.

Ubicación

Servicios del alojamiento

Los servicios del Albergaria Rio Beça incluyen un restaurante y un bar. Dispone de conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Rio Beça

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rio Beça?

Podrás acceder a Hotel Rio Beça a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058