El establecimiento cuenta con un gran spa, el Agua Viva, con sauna, baño turco y jacuzzi, y se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos faciales y corporales en cualquiera de sus cinco salas de masajes. Además tiene un gimnasio, una pista de tenis, una piscina cubierta y una gran piscina exterior.
En la recepción 24 horas del hotel se puede disponer de la caja fuerte, guardaequipaje, solicitar servicios de niñera, de lavandería, el desayuno en la habitación, fax y fotocopiadora.
El establecimiento dispone de conexión a internet por cable y por wi-fi, así como parking privado, biblioteca, tiendas y un bar con chimenea donde se sirven almuerzos ligeros, aperitivos y copas.
En el restaurante del hotel, ubicado en la antigua bodega del edificio antiguo renovado, se sirven las recetas más tradicionales de la zona con toques modernos, que se pueden degustar frente unas impresionantes vistas al Valle del Duero.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Instalaciones
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
- Tiendas
- Tumbonas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
- Videojuegos
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Tiendas
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Opiniones sobre Hotel Douro Scala
Valoraciones
João, (Vila do conde)
Muy buena.
Luis, (Porto)
El hotel está entre los mejores posicionados en la relación calidad/precio en el duero en este momento. ¡volveré y recomendaré sin dudarlo!.
Viaje de escapada en familia
Diogo, (Porto)
Atendimento muy servicial por parte de todo el personal. Restaurante muy bueno. Piscina interior y spa muy bien equipados y aptos para recibir a una familia con un niño de dos años. ¡recomiendo mucho!.
Viaje personal/familiar en familia
Gregory , (Torres Vedras)
Segunda visita en los últimos años. Me preocupé por los comentarios negativos de algunos clientes. Para el precio presentado, está conforme a las expectativas. Aconsejable sin pretensiones.
Viaje de escapada en grupo de amigos
José, (Vilã Chã)
Hotel moderno y bien ubicado. Televisión diminuta en la habitación. Habitación poco acogedora. Piscina interior de agua fría.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel espectacular en un entorno natural y bello. Las instalaciones muy bien cuidadas, una casa señorial muy bien conservada con una parte súper moderna donde están las habitaciones, spa, etc. Cenamos en el hotel y bien, no muy abundante por apuntar algo. Recomiendo sin dudar.
Viaje personal/familiar en familia
Cuarto espacioso. Tv con dimensión inferior a lo adecuado. Calefacción/temperatura habitación ideal. Interior de la ducha con aspecto descuidado y con suciedad en las juntas. Desayuno muy satisfactorio. Demuestra ser un hotel con varios años. Naturaleza, sosiego y paz.
Viaje de vacaciones en pareja
Fernando, (Valongo)
Buen hotel, muy bien ubicado para quien pretende conocer el douro vinhateiro. El hotel es moderno, aunque alguna cosa o otra necesita mantenimiento. El desayuno es excepcional. Solo peca por el alto precio de las comidas. ¡recomiendo!.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (28039)
El hotel es moderno y funcional. Buenas instalaciones. Vistas inmejorables del valle de duero. A mejorar la variedad de la carta del restaurante.
Viaje de vacaciones en familia
Helder, (Vila Do Conde)
Lo mejor - paisajes, vistas de las habitaciones y desayuno. Lo peor - spa repartido por varios sitios, siendo necesario pasar por una zona fría entre el jacuzzi, la piscina y la sauna. El jacuzzi tenía un olor intenso desagradable. En la habitación, el baño es la propia habitación, excepto el inodoro, no habiendo privacidad, por ejemplo, al tomar una ducha.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones