Información Hotel Regua Douro
Este hotel cuenta con un total de siete plantas en las que se reparten 77 habitaciones, 67 de ellas dobles y 10 suites. Este acogedor hotel le ofrece un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, un guardarropa, una sala de juegos, una sala de televisión y una sala de conferencias con conexión a Internet, así como punto de acceso a Internet sin cable. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, una sala de teatro y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. En el recinto exterior los niños podrán jugar en un parque y estarán muy bien atendidos en el club infantil. También hay plazas de aparcamiento disponibles.
Opiniones sobre Hotel Regua Douro
Valoraciones
Jorge Afonso, (Braga)
Un hotel 4* necesita actualizar el mobiliario, pero es muy limpio, muy bien ubicado y cuenta con un personal muy simpático y atento.
Esta viaje a peso da régua es espectacular. Paisajes únicos, solo por la zona ribereña, vale la pena hacer el paseo. Sin embargo, si toma el tren hasta foz do tua, tiene el restaurante calça curta, donde se puede degustar un menú muy variado y de alta calidad. De regreso al hotel, podemos apreciar tranquilamente el río duero, cuyas aguas van deslizándose camino del mar hasta la foz do douro en oporto, zona de los vinos de oporto, que no son más que los vinos de las uvas maduras y recogidas en los socalcos que pueden apreciarse en las laderas de todo el duero vinhateiro. El hotel regua douro tiene instalaciones magníficas. Bien ubicado sobre el río duero, con colaboradores altamente calificados y un desayuno soberbio. Hago esta escapada desde hace algunos años y continuaré haciéndola mientras me sea posible. Esta vez la reserva del hotel fue fácil a través de la central de reservas. Recomendación: quien pueda no pierda esta oportunidad, vale la pena. Portugal tiene lugares espectaculares y el duero, para mí y mi mujer, es único.
Viaje de escapada
Antonio Manuel Xarez, (origen)
Agradable. Empleados simpáticos y disponibles. Calidad del hotel, excelentes habitaciones, variado bufé de desayuno. Estancia agradable y a repetir, si es posible.
Viaje personal/familiar en familia
Luís, (Póvoa E Meadas)
De acuerdo con los precios y la oferta, encontré un servicio adecuado y profesional. Recomiendo completamente el hotel y ya agradezco el profesionalismo y simpatía.
Viaje de escapada en familia
Carlos Baptista, (Viana Do Castelo)
Hotel régua douro está excelentemente localizado en las orillas del douro, al pie de la estación de régua, y en la cima de la principal avenida de la ciudad - comercial, animada, turística. Es un imponente edificio de amplios espacios. Las habitaciones son cómodas y de diseño moderno. La moqueta en las habitaciones es una mancha que deslumbra la insignia del establecimiento. La falta de acceso cubierto y directo del parking al hotel también lo desfavorece. La piscina es reducida, poco interesante, muy expuesta a la clientela del hotel y casi ausencia de mobiliario estival. La limpieza es impoluta y la sala de desayunos encantadora. El restaurante es amplio, agradable, de calidad. ¡un hotel que carece de un must para volver a brillar!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Mejor: acogida del personal. Peor: nada.
Viaja solo de escapada
Antonio Jose, (Setubal)
Rampa de acceso del aparcamiento al hotel.
Viaja solo de vacaciones
Saul, (Melilla)
Habitaciones amplias y cómodas, con unas vistas muy bonitas del río duero. La situación cerca de la estación permite moverse en tren con facilidad para conocer la zona.