Información Hotel Mira Corgo
El Hotel Miracorgo de la localidad portuguesa de Vila Real tiene una categoría de cuatro estrellas. Se trata de un establecimiento indicado para el relax y el confort, ya que cuenta con instalaciones de lujo destinadas a garantizar el confort y eliminar el estrés. También es un buen destino para viajes profesionales o laborales, ya que cuenta con diversas salas y un completo equipamiento en las que realizar reuniones o celebraciones, como por ejemplo bodas y banquetes. Se puede finalizar dicha celebración en la propia discoteca que tiene este establecimiento.
Opiniones sobre Hotel Mira Corgo
Valoraciones
Juergen, (Birkirkara)
Muy buen hotel con amplias habitaciones confortables. Ubicación increíble con vista a la garganta y el sonido del agua fluyendo por el valle, audible desde el hotel. A poca distancia del centro de la ciudad.
Ilda, (Porto)
Hotel en el centro de la ciudad con muy buenas comodidades y amabilidad del personal. Todos los años hemos estado reservando en familia este hotel durante la realización del festival de tunas de la utad. Somos una familia de 15 personas.
Viaje personal/familiar en familia
Eloi Rodrigo, (Sabadell)
Hotel correcto, un poco caro quizá.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
Hola, llegamos a la puerta del hotel y nos indicaron cómo acceder al parking subterráneo y gratuito del hotel. Coges un ascensor que te lleva a la recepción, donde todo el personal es muy amable. Subimos a la habitación, que es amplia y no se escuchan ruidos del exterior. Tiene nevera minibar, aunque le falta una caja fuerte. El baño cuenta con todo lo necesario, aunque es un poco pequeño, pero te apañas. Lo mejor de todo es salir a la terraza y ver el paisaje y oler a pino, nos gustó mucho. Además, se escucha un pequeño río, lo cual es muy relajante. El hotel tiene 2 piscinas cubiertas de buenas dimensiones, una para niños (con el agua más caliente) y pegada a esta, otra de mayor profundidad. Está equipada con baños y tiene un solárium en la misma planta y otro en la planta superior, al que se accede por una escalera de caracol. El gimnasio está al lado de la piscina. El desayuno no es muy grande, pero tiene lo necesario para no quedarte con hambre (huevos, bacon, fiambre, queso, yogures, zumos, bollería, pan variado), y todo esto mirando hacia el parque, lo cual es agradable. Yo volvería a este hotel, lo recomiendo.
Viaje de vacaciones en pareja
Zaida, (Sao Joao Da Madeira)
Magnífico espacio para descanso y apreciar paisajes fantásticos. Quedé agradecida de poder disfrutar de lo mejor de la naturaleza y de lo mejor de los hoteles de la región.
Filipa , (Águeda)
Una excelente estadía, buen servicio y un excelente desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Muy bueno. Hotel excelente.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Había reservado una habitación individual, pero cuál fue mi sorpresa cuando llegué y vi que me habían adjudicado una doble. Imaginaros la comodidad de tener todo ese espacio para mí. También tuve la oportunidad de disfrutar de la piscina e incluso de darme un baño de sol en abril. Además, pude hacer una sobremesa con compañeras que no eran huéspedes en la cafetería del hotel y así disfrutar de los espacios comunes. Ya por último, destacar las atenciones del personal de cocina. La noche que cené allí le dije al camarero que no tenía el estómago muy asentado y me trajo un plato elaborado con mucho mimo. Me trataron como a una reina.
Viaja solo de trabajo
Anónimo,
La situación del hotel es magnífica y el personal del hotel siempre atento para ayudarte en todo lo posible. ¡estancia genial!.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Excelente ubicación, habitaciones con vista magnífica al río corgo! personal del hotel muy simpático. Buen desayuno. Limpieza (de la habitación) razonable! tal vez se deba al hecho de que la habitación necesita remodelación, me quedé en una habitación "promo", y los signos del tiempo ya se hacen notar...
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones