cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Viseu

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Viseu y alrededores

  • Vila Seca (Viseu)

    Port aventura

    Lo mejor ha sido visitar Port Aventura, está a 12 minutos En coche de Cambrils. Los niños han disfrutado mucho. Protocolo covid adecuado y en estas fechas está muy tranquilo y evitas muchas colas.

  • Hotel Monarque Fuengirola Park (Viseu)

    Vacaciones en Fuengirola

    Fuengirola está muy bien equipado y las playas bien dotadas, el paseo nocturno por el paseo marítimo es agradable.

  • Santoríni (Portugal)

    Encantador

    El lugar me ha parecido precioso, el ambiente, las vistas y la tranquilidad, si quieres descansar es el lugar perfecto, no es un lugar para ir de fiesta pero si para dar paseos disfrutando de las increibles vistas, la playa de kamari me gustó mucho, esta llena de hamacas las cuales puedes disfrutar todo el día por una sola consumición, hay muchos perros y gatos por la isla, algunos callejeros ,a los que se respeta e incluso los turistas les dan de comer, la única pega son los precios de las comidas que tienden a ser altos, también tocan bastantes días con viento que al ser isla es normal pero a veces es algo fuerte y resulta molesto, por lo demás un lugar distinto y especial para repetir.

  • Santoríni (Portugal)

    Isla espectacular. Recomendado atardeceres desde Oia y desde el faro de la luz. Mejores playas la de Perissa y bonitas para ver la playa roja y vychalada. En Perisa buenos sitios de comer el Tranquilo (también para desayunar) y Apollon. En Fira y Oia son ciudades que tienes que ver y tiene muchos sitios donde poder comer, en Oia es algo más caro que en el resto de la isla pero si te pilla alli Pitogyros puede ser un buen sitio ecónomico. Recomendable la excursión en barco al volcán.

  • Viseu (Viseu)

    Viseu es una bonita ciudad de interior, con una bonita catedral y un casco antiguo muy portugués. Capital del Dao es una ciudad agradable con zona histórica pero con zona nueva con múltiples opciones dentro de su tamaño.

  • Viseu (Viseu)

    Recomiendo visitar los restaurantes Muralla da Se y Arouquesa.

  • Santoríni (Portugal)

    Si tuviera que elegir una isla, sería ésta. Sus paseos al atardecer, el paisaje nocturno que se asemeja a los pueblos que montamos en navidad en los belenes, la amabilidad de su gente y sin duda sus paisajes. Si bien es cierto que sus playas no son las mejores, por el resto merece la pena.

  • Santoríni (Portugal)

    Santorini

    Santorini es una isla de postal, en la que para mi su mejor localización es Oia, pero creo que con dedicarle un día entero es más que suficiente.

  • Viseu (Viseu)

    Viseu y Dão

    Esta zona bien merece una visita!

  • Santoríni (Portugal)

    Viaje inolvidable pero playas de piedras

    Sitios salvajes, puestas de sol hermosas, pero las playas... con piedras y rocas.

¿Ya conoces Viseu?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Viseu.

↑