¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL MONTEMURO

(3 Estrellas)
Mapa AVENIDA LLÍDIO PESSOA - TERMAS DO CARVALHAL - Castro Daire - 3600-398 - Viseu - Portugal
Información
Este hotel se encuentra en el corazón de la provincia de Beira Alta, entre las ciudades de Viseu y Lamego. El Hotel Montemuro goza de una ubicación tranquila en Termas do Carvalhal. Combina el diseño contemporáneo con servicios de calidad. Podrá disfrutar de las vistas al paisaje desde su cómodo balcón o degustar la cocina regional del restaurante. Todas las habitaciones y suites ofrecen cómodos muebles. Son la base ideal para explorar la región o para disfrutar de un tratamiento en las cercanas termas. Podrá comenzar el día desayunando en la cama. A continuación, podrá leer un periódico en el jardín o divertirse en la sala de juegos. El hotel dispone de un bar y de un salón con sofás de cuero y televisores. Podrá revisar su correo electrónico mientras el personal del Montemuro le organiza una excursión. El bar es el lugar perfecto para tomar un refresco después de horas caminando o montando en bicicleta.
Distancias
Está situado en las termas de Carnaval y Castro Daire. Este hotel, está situado entre Viseu y Lamego, está situado en el corazón de Beira Alta.
Servicios de la habitación

Cuenta con 78 habitaciones, 3 suites con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y radio.

Valoraciones

Información de interés sobre HOTEL MONTEMURO

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL MONTEMURO?
Podrás acceder a HOTEL MONTEMURO a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece HOTEL MONTEMURO?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para HOTEL MONTEMURO.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL MONTEMURO?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL MONTEMURO?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL MONTEMURO.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑