¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Aquapura Douro Valley

(5 Estrellas)
Precio desde 330,24
Mapa -

Quinta Do Vale Abraao-Samodaes - Lamego - 5100-758 - Viseu - Portugal

Información

El hotel Aquapura Douro Valle ofrece 50 habitaciones (2 de ellos para discapacidados), restaurantes, bar, SPA, piscina y salas de conferencias. Gracias a sus instalaciones el hotel es adecuado tanto para viajeros de placer como de negocio. El hotel está situado en un entorno natural, a unos 10 Km. de la población Lamago y a unos 25 Km. de Vila Real. Todas las habitaciones y villas están decoradas al más alto nivel, con teléfono de línea base de múltiples IP, secador de pelo, caja fuerte televsion, vía satélite, mini - nevera-bar, servicio de limpieza. Hotel impulsa tres restaurantes que ofrecen los mejores menús que van desde cocina Internatinal, locales y saludable y una amplia gama de los mejores vinos.
  • Nº de habitaciones 50

Distancias

El hotel está situado en la margen sur del rio Duero, a 7 minutos de Peso da Régua, entre los viñedos clasificados como patrimonio mundial por la UNESCO, en el corazón de esta región. Esta antigua casa de campo se ha convertido en un lujoso alojamiento con spa que ofrece vistas espectaculares al valle del Duero. Está situado en 5 hectáreas de bosque y cuenta con spa, gimnasio y una piscina climatizada al aire libre.

Servicios del alojamiento

3 restaurantes, 2 bares, servicio de babysiting sobre pedido, internet de alta velocidad, business centre y salas de reunión, express check- in /out, Spa, piscina interior y exterior climatizadada, campo de tenis

Servicios de la habitación

Todas sus habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, cuentan con vistas al río o a los viñedos y se encuentran en medio de los jardines repletos de árboles. Todas las habitaciones incluyen equipamientos de lujo; la última tecnología se encuentra presente en el sistema de iluminación, en los teléfonos y televisiones Lcd con tecnología IP e internet wifi

El Aquapura Douro Valley dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y artículos de aseo de aromaterapia.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Aquapura Douro Valley

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Aquapura Douro Valley?
Podrás acceder a Hotel Aquapura Douro Valley a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Aquapura Douro Valley?
El precio por noche en Hotel Aquapura Douro Valley dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Aquapura Douro Valley?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Aquapura Douro Valley?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Aquapura Douro Valley y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Aquapura Douro Valley?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Aquapura Douro Valley.
↑