Información Montebelo Palácio dos Melos Viseu Historic Hotel
Ubicado en el corazón del casco antiguo de Viseu, en un edificio de gran valor arquitectónico, histórico y cultural, este magnífico hotel urbano forma parte de una de las siete puertas de las antiguas murallas de Alfonsina, la Porta Soar de Cima. En la misma puerta del hotel hay restaurantes, bares y tiendas, mientras que atracciones como la catedral, el Museo Grão Vasco y el Parque do Fontelo están a menos de 1 km. Este establecimiento climatizado abrió en 2007 y cuenta con un total de 27 elegantes habitaciones. Están equipadas con cuarto de baño con ducha, baño de hidromasaje y secador de pelo, así como con aire acondicionado regulable para una comodidad máxima. También disponen de TV vía satélite. Hay un campo de golf en el hotel y los huéspedes también pueden montar a caballo. Además, podrán relajarse en la cafetería, el bar o la sala de TV, o comer en el restaurante del hotel.
Opiniones sobre Montebelo Palácio dos Melos Viseu Historic Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Un pueblo precioso.
Maria, viajó en
Salamanca
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fantástica estancia.
Era nuestra segunda vez en el hotel y todo fue perfecto.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es un buen alojamiento. Está muy bien situado, el desayuno es genial y el personal muy atento. Lo malo es que no tiene parking.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Encantador hotel en pleno centro todo magnífico salvo aparcamiento.
Anonimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
La situación es perfecta, en el mismo centro, aparcas el coche y te olvidas. Tema de parking es complicado, tienen uno pequeño con 6 plazas que se ocupan según vayan llegando los clientes, sin posibilidad de reserva previa, este es el único punto negativo. Piscina no tienen. Las habitaciones son enormes, baño con bañera de hidromasaje. El edificio es una pasada, es antiguo y tiene estancias q vale la pena ver, con sofás y televisión. El desayuno en tiempos de covid-19, es de buffet, pides en la línea al empleado lo que quieres y te lo da servido, tanto los alimentos como las bebidas, es bastante completo (bollería variada, zumos varios, fruta...).
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Para conocer viseu nada mejor que elegir este hotel. Su privilegiada situación te permite recorrer cómodamente sus pequeñas callejuelas y sentir la animada vida de esta pequeña ciudad. El hotel está totalmente rehabilitado pero con tanto gusto y detalle que te trasladas al entorno palaciego de otros tiempos.
Sus instalaciones, salones y terrazas realizadas para la tranquilidad de el viajero son insuperables. Las habitaciones son muy cómodas, modernas y amplias.
Para finalizar, quiero reseñar que el desayuno es más que fantástico. Puedo afirmar que ofrecen variedad y calidad.
Sin duda repetiremos.
Jose Manuel, viajó en
Milladoiro
Viaje de escapada en grupo de amigos
Un hotel ubicado en un edificio histórico en el centro absoluto de la localidad de viseu. Dispone de zonas comunes amplias, con unos salones decorados de época muy bonitos.
Las habitaciones son amplias, sobrias pero con todo lo necesario. El baño cuenta con bañera de hidromasaje
La situación es inmejorable para realizar una visita turística a la ciudad, el hotel se encuentra a 50 metros de la catedral. Justo al lado del hotel se encuentran también muchos bares, restaurantes, tiendas, ...
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Céntrico pero accesible. Problemático para estacionar el vehiculo.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto menos el parking
Muy pequeño y siempre lleno
Creo que de las seis plazas que hay, una o dos serán para los clientes, no más.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es su situación en el centro, muy cerca de la catedral y que tiene un pequeño aparcamiento, lo peor es la pequeña cama y el baño grande pero con incómoda bañera. Buena relación calidad-precio.
Ver más opiniones