Información Hotel Lazy Parrot Inn & Mini Resort
Este hotel de propiedad y gestión familiar se encuentra en la localidad puertorriqueña de Rincón y ofrece un ambiente caribeño exclusivo, habitaciones cómodas y una cocina excelente. El Lazy Parrot Inn cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje con agua de manantial natural. Además, el hotel alberga una tienda de regalos exclusiva y está cerca de una playa de surf. Por las mañanas (desde el 1 de octubre) se sirve un desayuno en el Que Viva Trattoria, que también prepara platos de cocina fusión puertorriqueña-italiana, pizzas hechas en horno de leña y otras especialidades para almorzar y cenar. Los huéspedes pueden comer en las cabañas junto a la piscina, en el jardín o en la entreplanta. En el Sea Glass Bar se pueden tomar varios tipos de bebidas tropicales (desde el 1 de noviembre). Las habitaciones del Lazy Parrot Inn disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, microondas y nevera pequeña.
Informa a Lazy Parrot Inn & Mini Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden comportar suplementos. Los huéspedes con mascotas tienen que llamar con antelación para informar al establecimiento. El suplemento por las mascotas es de 15 USD por noche más impuestos (16,34 USD en total). La mascota no puede superar los 9 kg.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.