Encuentra hoteles y otros alojamientos en Edimburgo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Edimburgo y alrededores

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Tortitas saladas

    Edimburgo es una ciudad fantasma llena de gente amble y maravillosa. Sonrientes y dispuestos ayudarte en cualquier momento. Variedad de comidas, impresionante, en cinco días no repetimos. El museo muy interesante, lleno de cosas sorprendentes, y la galería muy chiquita pero con una representación de cuadros de los autores más importantes. Los museos son gratuitos al igual que el parque botánico. El castillo costó unos 20 euros. Si controlas el inglés hay unas cuantas actividades con guías bastantes divertidas de Harry Potter, visitas de cementerios con historias, etc. Hay pubs en los que te ofrecen música en vivo.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Es un destino perfecta para ir un fin de semana largo. Andando pues recorrerte los principales lugares que hay que ver. Tiene unos jardines en el centro de l ciudad perfectos para descanse después de la caminata por la ciudad. La National Gallery y el museo son interesantes para visitar. La entrada es gratuita.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Ciudad muy recomendable

    Merece la pena caminar, para descubrir multitud de rincones: Dean Village, Museo Escocia, Holyrood, Iglesias reconvertidas en pubs y tiendas, catedral de San Giles, etc. Es una ciudad asequible llendo a pie y con una gente con ganas de agradar. La gastronomía es como todo, puedes probar lo típico por poco dinero: fish&chips, haggis,.. e ir a restaurantes mas elaborados y sobre todo, no dejéis de tomar las 1000 variedades de cerveza. Nada que ver con lo que tenemos aqui. O whisky para los mas agerridos.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Edimburgo

    La ciudad se caracteriza por su estampa medieval que evoca a la edad media, con su castillo a lo alto, sus calles adoquinadas, como la famosa Milla real, que merece la pena ser recorrida ( incluso desde el subsuelo al que se tiene acceso) . Recomendable en cualquier epoda del año , y sobre durante el mes de agosto , mes en que se celebra el Fringe festival local durante todo el mes donde la música y el espectáculo esta en la calle.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Destino digno d conocer . Gente muy cortes.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Ciudad increíble y acogedora. Pese a que el escocés parezca una persona fría, nos han tratado muy bien en cualquiera de los sitios visitados. Ciudad recomendable y que hay que visitar si o si.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Bonita ciudad, con mucha historia, muchas tiendas y tambien restaurantes.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Preciosa ciudad

    Es una ciudad preciosa, perfectamente conservada. Visita obligada en UK.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Absolutamente todo es recomendable en Edimburgo.Es una ciudad preciosa cada rincón inspira,he quedado enamorada e impresionada por el lugar ,tiene un encanto especial.

  • Edinburgh (Edimburgo)

    gita a Edinburgh

    Consiglio di andare a mangiare un dolce al CORO, le porzioni sono molto abbondanti e ne vale la pena.

¿Ya conoces Edimburgo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Edimburgo.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!