Apartamentos en Edimburgo

Apartamentos destacados

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Edimburgo

¿Qué hoteles en Edimburgo cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile, Cairn Hotel Apartments, Hilton Edinburgh Carlton
¿Cuáles son los mejores hoteles en Edimburgo con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Hilton Edinburgh Carlton, Novotel Edinburgh Centre, Novotel Edinburgh Park
¿Hay en Edimburgo hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Edimburgo si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Hilton Edinburgh Carlton, CityLivein Grove Street, Blue Rainbow Edinburgh Royal Garden...
¿Qué hoteles en Edimburgo cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Leonardo Royal Hotel Edinburgh - Formerly Jurys Inn, Novotel Edinburgh Centre, Holiday Inn Express Edinburgh - Leith Waterfront, an IHG Hotel

Qué ver o hacer en Edimburgo y alrededores

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Tortitas saladas

    Edimburgo es una ciudad fantasma llena de gente amble y maravillosa. Sonrientes y dispuestos ayudarte en cualquier momento. Variedad de comidas, impresionante, en cinco días no repetimos. El museo muy interesante, lleno de cosas sorprendentes, y la galería muy chiquita pero con una representación de cuadros de los autores más importantes. Los museos son gratuitos al igual que el parque botánico. El castillo costó unos 20 euros. Si controlas el inglés hay unas cuantas actividades con guías bastantes divertidas de Harry Potter, visitas de cementerios con historias, etc. Hay pubs en los que te ofrecen música en vivo.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Es un destino perfecta para ir un fin de semana largo. Andando pues recorrerte los principales lugares que hay que ver. Tiene unos jardines en el centro de l ciudad perfectos para descanse después de la caminata por la ciudad. La National Gallery y el museo son interesantes para visitar. La entrada es gratuita.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Ciudad muy recomendable

    Merece la pena caminar, para descubrir multitud de rincones: Dean Village, Museo Escocia, Holyrood, Iglesias reconvertidas en pubs y tiendas, catedral de San Giles, etc. Es una ciudad asequible llendo a pie y con una gente con ganas de agradar. La gastronomía es como todo, puedes probar lo típico por poco dinero: fish&chips, haggis,.. e ir a restaurantes mas elaborados y sobre todo, no dejéis de tomar las 1000 variedades de cerveza. Nada que ver con lo que tenemos aqui. O whisky para los mas agerridos.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Edimburgo

    La ciudad se caracteriza por su estampa medieval que evoca a la edad media, con su castillo a lo alto, sus calles adoquinadas, como la famosa Milla real, que merece la pena ser recorrida ( incluso desde el subsuelo al que se tiene acceso) . Recomendable en cualquier epoda del año , y sobre durante el mes de agosto , mes en que se celebra el Fringe festival local durante todo el mes donde la música y el espectáculo esta en la calle.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Una ciudad maravillosa.

    Es un destino fantástico, una ciudad se cuento.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Destino ideal

    Hemos estado 3 días en Edimburgo y ha sido espectacular. Aunque al haber ido en diciembre ha hecho bastante frío, con abrigo soportable. El paisaje con todo helado y restos de nieve muy bonito. Además había mucha decoración navideña y mercados.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Destino digno d conocer . Gente muy cortes.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Ciudad increíble y acogedora. Pese a que el escocés parezca una persona fría, nos han tratado muy bien en cualquiera de los sitios visitados. Ciudad recomendable y que hay que visitar si o si.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Bonita ciudad, con mucha historia, muchas tiendas y tambien restaurantes.

  • Edimburgo (Edimburgo)

    Preciosa ciudad

    Es una ciudad preciosa, perfectamente conservada. Visita obligada en UK.

¿Ya conoces Edimburgo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Edimburgo.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!