Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle

(4 Estrellas)
Mapa -

GLASGOW ROAD, ROAD GYLE 164-164 - Edimburgo - EH12 8LS - Edimburgo - Escocia - Reino Unido

Información

Cuenta con amplios apartamentos. De estilo victoriano y georgiano, está en una buena zona y es ideal para el turismo de negocios y de vacaciones. Los clientes tienen a su disposición un jardín, una terraza, caja de seguridad, ascensor, servicio de lavandería con cargo extra, parking y garaje.

Distancias

Se sitúa a unos 15 minutos del centro urbano. Está cercano a una parada de autobús. A 5 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Edinburgh.

Servicios de la habitación

Disponen de un salón con televisión satélite o por cable, radio, equipo de música, reproductor de dvd, una cocina con lavavajillas, una lavadora, una secadora, un microondas, triturador de desperdicios, una nevera, congelador, horno, cafetera, tetera, menaje, cubertería, cristalería, teléfono de línea directa e internet sin abonar nada extra. Tienen un baño, secador de pelo, plancha, cama doble, calefacción, caja de seguridad y balcón o terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle?
Podrás acceder a Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dreamhouse Apartments Edinburgh The Gyle.
↑