Información
Este acogedor hotel está ubicado en una zona tranquila en Leith Walk, justo frente a un gran parque. La estación de tren de Waverley y el centro de la ciudad se encuentran a 15 minutos a pie y el castillo de Edimburgo, Carlton Hill y el zoo son fácilmente accesibles en transporte público. El aeropuerto está a unos 25 km. El hotel para no fumadores cuenta con 24 habitaciones, jardín, sala de TV y wifi.
-
Entrada
15:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
5
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El hotel Edinburgh House está situado en una calle lateral segura y tranquila en la zona residencial de Pilrig, Edimburgo. Está a aproximadamente una milla (1,6km) del centro de la ciudad, a unos 10 ó 15 minutos andando, y hay autobuses que pasan con regularidad hacia atracciones turísticas tales como el castillo de Edimburgo y la Milla Real, además de a las tiendas, los bares y restaurantes del centro de la ciudad. Centro ciudad
Servicios de la habitación
Las habitaciones varían de tamaño, de pequeñas a grandes, están en condiciones aceptables.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 6,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (cama de matrimonio) (habitación triple - 1 cama doble y 1 cama individual)
Viaje de vacaciones en familia
Camas muy duras y con los muelles en la espalda. Se oye mucho al vecino hablar y también el tráfico, la puerta tiene tanta holgura que entra la luz alrededor de ella. Se recomienda llevar tapones y antifaz si se pretende descansar en condiciones. Por otro lado la habitación que nos dieron estaba debajo de la cubierta y solo tiene un velux con vistas al cielo. Limpieza bien y el baño aunque extremadamente pequeño estaba muy nuevo y limpio.
Antonio, viajó en
Badajoz
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica
Viaje de vacaciones en pareja
Cumple su función, alojamiento económico y bien situado en edimburgo.
Álvaro, viajó en
Malaga
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotelito sin ascensor, nos pusieron en la primera planta con vistas al jardincito y la verdad bastante bien. Tenia una cama de matrimonio y una individual muy limpia y acogedora. El baño reformado y con una ducha bastante agradable, agua muy calentita y con bastante presión de una ducha del techo. Se nos olvidó llevar un transformador para el cargador y cuando lo dijimos en la recepción nos facilitaron uno, aunque no funcionaba. Finalmente compramos uno en una tienda. Es un sitio muy tranquilo y se descansa bastante bien. Tiene unos quince minutos andando al centro por una calle llena de tiendecitas y restaurantes. En la habitación teníamos un calentador de agua con te, leche y nescafé.
Maria Jose, viajó en
Santa Perpetua
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La habitacion estaba limpia y esta bien de medidas para dormir los 4 pero lo que no nos gusto nada es que estuviera en un sotano con la ventana que daba a una pared que entraba algo de claridad por una rejilla que habia en el techo de la pared, un desastre son cosas que se tienen que comentar ya que los niños la verdad es que no querian estar en esa habitacion con una ventana inutilizada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
No volveria a elegir este hotel por el frío que hacía en cualquiera de sus instalaciones, especialmente en las habitaciones a la hora de dormir.
Gustavo, viajó en
Manresa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)