Información
El Hotel Holiday Inn Express Edinburgh Airport está situado a cinco minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo y ofrece unas instalaciones modernas y acogedoras, que cuentan con conexión wifi, con aparcamiento vigilado y con servicio de estacionamiento para periodos de tiempo prolongados. Los clientes disponen de servicio de desayuno bufé y podrán cenar y comer en el restaurante del hotel, que no cierra durante la noche; las familias con niños cuentan con menú infantil y el hotel ofrece servicio de bar.
El alojamiento también tiene un salón con sofás y televisión y en la recepción, que no cierra por la noche, se gestionan el servicio de traslado al aeropuerto -previa solicitud, según el horario-, el de consigna y el de caja fuerte. Los huéspedes cuentan, además, con espacios libres de humo y podrán organizar charlas o reuniones con hasta doce asistentes. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y disponen de ascensor.
Las habitaciones del hotel tienen un estilo actual, cuentan con un baño con ducha de hidromasaje y secador de pelo y tienen conexión wifi, televisión y una zona de trabajo. También puede haber estancias con accesos adaptados.
El centro de Edimburgo está a unos quince kilómetros del hotel y el aeropuerto y el centro urbano están conectados mediante un servicio de autobús.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
03:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
97
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.000
Ubicación
El Hotel Holiday Inn Express Edinburgh Airport está situado a unos cinco minutos en coche del aeropuerto de Edimburgo, cuyo centro urbano queda a unos quince kilómetros de distancia del hotel. El centro de la ciudad está conectado con el aeropuerto mediante un servicio de autobús y en Edimburgo hay, asimismo, estación de tren -Waverley-. En esta urbe destacan el castillo y el festival de arte de Fringe. También se pueden visitar el Jardín Botánico Real, el Museo Nacional de Escocia o la Catedral de Saint Giles. Merece la pena acercarse igualmente a la playa de Portabello, ir de compras por la Milla Real o familiarizarse con el proceso de producción del whisky, uno de los emblemas del país. Fuera de la ciudad se deben visitar el mirador del Sillón de Arthurs, Tayside, Fife o Glasgow.
Servicios del alojamiento
El Hotel Holiday Inn Express Edinburgh Airport ofrece a sus clientes un bar donde se ofrece un desayuno bufé y también ofrece comidas y cenas en su restaurante -que está abierto de manera permanente-, así como menú infantil. El hotel cuenta, además, con un agradable salón con cómodos sofás y televisión. La recepción está disponible de manera permanente en este hotel que ofrece servicio de traslado al aeropuerto -según los horarios de vuelo, consultar previamente-, servicio de consigna y de caja de seguridad.
Las instalaciones tienen conexión wifi y también albergan un parking con vigilancia donde se puede dejar el coche durante periodos de larga duración. Los huéspedes podrán hacer uso de una sala de reuniones donde tienen cabida hasta doce personas y donde se ofrece servicio de café y té. Las instalaciones están, asimismo, adaptadas para sillas de ruedas y cuentan con ascensor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 97 habitaciones del Hotel Holiday Inn Express Edinburgh Airport son espacios decorados de manera actual que cuentan con un baño dotado con ducha de hidromasaje y, en algún caso, con bañera. También hay secador de pelo y las estancias disponen, igualmente, de televisión por satélite y canales de películas, así como de conexión wifi. Los clientes cuentan, asimismo, con una zona de trabajo, con un kit de té y café y con un kit de planchado de ropa. Algunas habitaciones disponen, además, de accesos adaptados y de moqueta en el suelo.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buena conexión desde el aeropuerto a través de un autobús lanzadera gratuito que sale desde la parada h de buses (sólo desde el aeropuerto, del hotel al aeropuerto tiene un coste de 4 libras). Además si llegas a partir de medianoche hay un número de teléfono (en la parada h) para que contactes y vayan a buscarte. El desayuno es bueno, tienen para llevar y es bastante completo. Con respecto a la cena, nos hicieron unas pizzas a las 12 de la noche, no fueron gran cosa y eran bastante caras pero se agradece. La chica italiana de recepción era muy simpática. En definitiva, hotel muy útil y eficaz que cumple con su premisa.
¿Ya conoces Holiday Inn Express Edinburgh Airport, an IHG Hotel?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Holiday Inn Express Edinburgh Airport, an IHG Hotel.