Información
El Jurys Inn Edinburgh es un hotel de Edimburgo que se sitúa a tan solo 160 metros de The Royal Mile. En uno de los extremos de esta calle se encuentra el Castillo, que está a 1,2 kilómetros del hotel, mientras que el Palacio de Holyrood queda a unos 900 metros en dirección contraria. Por otro lado, la Catedral está a 450 metros y el Monumento a Walter Scott a 600 metros. Las habitaciones de este hotel, para hasta 3 adultos o 2 adultos y un niño, disponen de televisión, WiFi, baño privado, artículos de aseo, secador de pelo, hervidor para hacer té o café, escritorio y selección de almohadas. En las instalaciones hay un restaurante que sirve desayunos y también cenas hasta las 22.00. Asimismo, hay un bar, el Costa Coffee Bar. La WiFi funciona también en las zonas comunes y hay servicio de lavandería y limpieza en seco. Se puede encontrar un parking cerca del hotel.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
208
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1.998
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El Jurys Inn Edinburgh se localiza en la ciudad de Edimburgo, a poco más de 300 metros de la estación de trenes de la ciudad. El Castillo está a 1,2 kilómetros, mientras que el Palacio de Holyrood se sitúa a 900 metros. El hotel está muy cerca de la principal avenida de la ciudad, The Royal Mile, que queda a tan solo 160 metros de la puerta del alojamiento. Por su parte, la Catedral se sitúa a 450 metros y el Monumento a Walter Scott a unos 600 metros. El aeropuerto está situado a unos 14 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el hotel hay un restaurante que sirve el desayuno entre las 6.30 y las 10.00 y también sirve cenas de 18.00 a 22.00. Asimismo, hay un bar, el Costa Coffee Bar, para quienes deseen tomarse un café o una copa. Hay 5 salas de reuniones con capacidad para hasta 50 personas. Hay WiFi también en las zonas comunes y existe servicio de lavandería y de limpieza en seco. Hay parking cerca del alojamiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Se trata de un hotel bastante grande, pues posee 186 habitaciones estándar o superiores que cuentan con televisión plana, WiFi, baño privado, artículos de higiene personal, secador de pelo, hervidor de té y café, escritorio y selección de almohadas. Hay disponibles habitaciones para personas en silla de ruedas. En cada habitación se pueden alojar hasta 3 adultos o dos adultos y un niño.
Opiniones
Opiniones
23 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy agradable las atenciones y servicios habitación muy grande, una gran cama y un gran baño ubicado muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien. Desayuno excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Me alojé en el leonardo royal hotel edinburgh y tuve una estancia increíble. El hotel está muy bien situado, a pocos minutos a pie de la royal mile, lo que lo hace ideal para explorar la ciudad. El desayuno fue excelente, con una gran variedad de opciones disponibles. El personal del hotel fue amable y servicial en todo momento. Sin duda, recomendaría este hotel a cualquiera que busque una estancia cómoda y bien ubicada en edimburgo. La habitación en la que me alojé era amplia y estaba limpia y bien mantenida. El mobiliario y las comodidades, como el televisor de pantalla plana y el escritorio, eran modernos. Además, estaba próximo a la última parada del bus que te lleva del aeropuerto al centro de la ciudad, por lo que hace más cómodo el traslado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Edimburgo es una destino perfecto de fin de semana largo. El hotel esta muy céntrico. Lo peor es que tuvimos que avisar en recepción el segundo día porque no nos habían limpiado la habitación.
Maria Lourdes, viajó en
Gernika
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy buena ubicación, la cama excelente, muy recomendable.
Inmaculada, viajó en
Sevilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hote muy bien y la ubicación estupenda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Buena ubicación para recorrer a pie la ciudad, buen desayuno y limpio.
Maria Del Carmen, viajó en
Fuenlabrada
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel con una ubicación excepcional para descubrir edimburgo: a pocos pasos de donde deja el airlink del aeropuerto y al lado de la royal mile.
Las instalaciones están muy bien. Las habitaciones son amplias y cómodas.
El desayuno rico y variado, con todo lo necesario para un english breakfast y también fruta, zumos, aunque algo escaso en cuanto a dulce.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel no está mal para unos pocos días, pero hay cosas manifiestamente mejorables:
- positivo: tiene una situación difícilmente mejorable y a la vez tranquila. Tiene todo a un paso.
El personal no puede ser más agradable y atento, sobre todo los chicos españoles que atienden en los desayunos (y los no españoles) de 10.
- negativo: la ducha es criminal, así como la cisterna.
- manifiestamente mejorable: el desayuno no está mal pero tiene muy pocas cosas dulces y no demasiadas saladas, aunque lo que tiene está bueno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
El hotel muy céntrico pero está bastante viejo, sobre todo se nota en las habitaciones. A pesar de ser muy grande es tranquilo, y no hemos tenido que esperar colas para el desayuno. El desayuno muy bien, completo y todo rico.
Ver más opiniones