Información
Este elegante hotel se encuentra al lado del puerto de Leith, donde se encuentra el yate real Britannia. A solo unos metros encontrará el Scottish Executive y una gran selección de boutiques y restaurantes, lo que hace al hotel ideal tanto para viajes de negocios como privados. La calle Princes Street y el centro histórico de la ciudad se encuentran a 5 minutos en autobús (la frecuencia del autobús es de cada 15 minutos).
Este hotel es uno de los más bonitos en Edimburgo, con su diseño clásico y elegante y su gran confort. Cuenta con un total de 100 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa, equipamiento para conferencias, conexión a Internet y restaurante y bar recientemente renovados y dotados de bancos de piel, iluminación con velas y otros cuidadosos detalles para ofrecer un ambiente romántico y seductor.
Las habitaciones elegantes y llenas de estilo están decoradas con agradables colores, tejidos de calidad y alegre iluminación y ofrecen vistas al puerto. Cuentan con detalles lujosos como su ducha, reproductor de CD y libros, TV vía satélite, conexión a Internet gratuita y limpieza diaria.
Este hotel de conferencias ofrece un gimnasio para aquellos que quieran mantenerse en forma y un programa de actividades y entretenimiento.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño» - estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien y bastante cerca del centro de edimburgo, apenas 15 minutos en bus.
El desayuno es muy interesante sumar dos libras al continental incluido en el paquete.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Hotel moderno y limpio. Cama muy cómoda. Servicio muy amable. Por dos libras más te ponen un plato de desayuno escocés. Esta algo alejado del centro, pero a un par de minutos del hotel está la parada del 22 que te deja en el mismo centro de edimburgo. En los alrededores del hotel hay sitios para comer de todos los precios.