Información
Este apartamento reformado en 2006, cuenta con servicio de niñera y venta de entradas. No dispone de parking.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
4 Opiniones 5,8Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este apartamento reformado en 2006, cuenta con servicio de niñera y venta de entradas. No dispone de parking.
Está situado en el noroeste de Edinburgh. Está a 15 minutos de Princes Street, se sitúa a 10 minutos del jardín botánico. Está bien conectado con Leith la red de transportes y el centro urbano. Está cercano a la calle Broughton donde encontrará restaurantes y bares. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán un supermercado.
Estudios y apartamentos de un dormitorio. Todos los apartamentos cuentan con internet sin cables sin abonar nada extra.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
No están mal. Las zonas comunes y el edificio es algo viejecillo pero los apartamentos por dentro están bien, con mubles nuevos (sencillos pero nuevos), y con una cocina muy completa (la usamos bastante). Las paredes no están del todo bien insonorizadas y se oía cuando alguien pasaba por el pasillo, pero por lo demás todo bien. Están algo retirados del centro de edimburgo pero en una buena zona, tranquila y con tiendas. Además puedes llegar al centro dando un paseo cómodamente. En general valoración positiva, podrían estar mejor pero por el precio, están bien. Edimburgo nos ha gustado mucho también.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen apartamento para lo que suele haber en edimburgo y en europa en general. El personal que nos entregó las llaves era muy amable, aunque la entrega de llaves era en otro edificio que el de los apartamentos. La situación de los apartamentos es buena pero no está en la histórica new town como tal, está en canonmills, una zona floreciente de edimburgo, pero vamos, se podía llegar andando al centro sin problemas. El edificio por fuera se ve algo descuidado y en una primera impresión eso hizo decepcionarnos un poco, pero cuando llegas al apartamento la verdad es que me volví a animar ya que por el precio y categoría, era lo que esperaba. No encontrarás lujos pero es amplio y luminoso, bien distribuido y con muebles modernillos, decoración sencilla pero cómodo. La zona es tranquila y si viajas en familia tienes un parque infantil enfrente o un super por si quieres comprar comida, bebidas o lo que sea (tesco).
En general bien, podría ser mejor pero para lo que hay por ahí... No están mal. Volvemos satisfechos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Estuvimos 5 días en estos apartamentos de edimburgo y la verdad es que fue una estancia agradable y volvimos contentos. Está relativamente cerca del centro para poder ir andando hasta allí, en una zona tranquila y con supermercados al lado que iban muy bien. El apartamento estaba bastante limpio y cuidado, nos pareció bonito y con todo bastante nuevo. Tiene una cocina bien equipada y es bastante amplio. Estuvimos dos adultos y dos niños mayores y los cuatro estábamos bastante anchos. Aunque el edificio se ve por fuera viejo, por dentro el apartamento está nuevo y bonito. Nos gustó bastante. El personal nos atendió muy amablemente además.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en apartamento 3 personas
La oficina donde recoger las llaves, es la dirección que indica, pero los apartamentos están bastante alejados del centro, la habitación, estaba limpia y bien decorada, pero el sofá cama de la sala tenia un colchón muy sucio y la ropa de cama adicional estaba en un vestidor amontonada en el suelo, la que estaba en el sofá- camas estaba limpia, el edificio es viejo y descuidado. Nosotros no lo recomendaremos. En la oficina nos atendieron muy bien.
¿Ya conoces New Town?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de New Town.