Información
El Novotel Edinburgh Centre ofrece 180 habitaciones en el centro de la ciudad de Edimburgo, a apenas 10 minutos caminando del castillo de la ciudad. Es perfecto para familias puesto que dispone de zona de juegos para niños que incluye videojuegos y también una sauna en el área de la piscina interior climatizada; pero también resulta conveniente a viajeros de negocios que pueden usar su gimnasio perfectamente equipado y sus salas de reuniones donde se pueden organizar eventos para hasta un total de 80 personas. El hotel dispone de su propio restaurante así como de un local donde tomar una copa y relajarse escuchando buena música, el Tap Music Lounge, que sirve comida contemporánea. Para que la recepción pueda dedicarse a realizar las entradas y salidas de la manera más efectiva posible y que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia, el vestíbulo del Novotel Edinburgh Centre dispone de pantallas táctiles de información. Hay WiFi sin cargo en todas las instalaciones. Se trata de un hotel comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente que recicla pilas, cartón, plástico y ha instalado un sistema de control de agua en los grifos de las habitaciones. En consonancia, el restaurante sirve comida saludable.
Valoraciones
Valoraciones
Merittxell , viajó en
Inca
Viaje de escapada en familia
El personal de recepción, encantadores. Iba con las expectativas un poco bajas porque había leído que el sofá cama para niños mayores de 10 años era pequeño e incómodo y no había mucho sitio en la habitación. He de decir que estamos encantados. Todo perfecto, camas muy cómodas. Llevábamos dos adolescentes de 14 años y muy bien. Está al lado de todo. En 15 minutos caminando estás en la royal mile.
Esther, viajó en
Mallorca
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien situado a unos 15 o 20 min andando del centro.
Las instalaciones son acogedoras y todo muy limpio. Las habitaciones grandes, amplias para los 4.
El servicio de limpieza un 10. Los empleados súper amables y atentos.
El desayuno completo, variado y rico.
Por poner un pega… con tanta oveja que tienen y vacas… la leche era de polvo.
Ah! coge gafas para la piscina y el jacuzzi porque del cloro que hay vas a llorar. Se nos irritaron los ojos solo estando en el jacuzzi.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Excelente hotel. Personal muy atento y amable. Muchos miembros del staff son españoles, algo que viene muy bien para solucionar dudas si el inglés no es tu fuerte. El desayuno está muy bueno y es bastante completo. Tienen un pub/bar con música en vivo ciertos días a la semana. Es tranquilo pero tiene buen ambiente y en él puedes comer hamburguesas, pizzas, sándwiches, etc. Y además tomar cerveza o cócteles y todo ello a buen precio. Las habitaciones tienen buen tamaño, ni grandes, ni pequeñas, pero el armario es diminuto. Y si llegas cansado puedes ir a relajarte al spa. Es pequeño, pero está bien. Tiene una mini piscina, una sauna de vapor, una sauna seca, aunque no funciona demasiado bien, y un jacuzzi. Todo ello gratis para los clientes alojados.
Miriam, viajó en
Vigo
Viaje de escapada en pareja
Muy bien localizado. Puedes ir andando a todos lados. La habitación amplia y comoda. La cama muy comoda. Es una pena porque no nos ha gustado el baño . Muy incomoda la ducha. El agua se salía y no daba impresión de estar super limpia. No habia donde apoyar el gel y no resultaba practico ni comodo. El desayuno muy bueno y la atención muy buena, sobre todo pablo en recepción.