¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de Edimburgo

Hoteles destacados

Centro de Edimburgo

Más allá de la frontera inglesa se esconde una ciudad de cuento, Edimburgo. La localidad escocesa transporta al visitante al interior de una historia victoriana a través de su arquitectura. Su castillo en alto vigila los pasos de los turistas, a los que les esperan numerosas atracciones.

El centro de Edimburgo es un corazón que late a ritmo de gaita. Desde la Princess Street hasta la misma Grassmarket se respira el sentir orgulloso de los escoceses, cuyo carácter es muy diferente al de sus vecinos ingleses. Sus tiendas de curiosidades atraen a los escaparates como un imán donde se pueden descubrir desde libros de segunda mano o productos tradicionales como el haggis a las últimas tendencias en moda. Dentro del casco es de obligado recorrido la Royal Mile, la calle principal, que conduce desde el Palacio de Holyroodhouse (residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia) hasta el Castillo de Edimburgo. También hay que visitar la Catedral de St Giles y la Galería Nacional de Escocia. Si sois seguidores de Harry Potter, no podéis dejar de visitar la cafetería The Elephant House (George IV Street), donde JK Rowling escribió parte de la saga del pequeño mago, cuando todavía no había saltado a la fama. Hoy en día se pueden ver a muchos escritores que buscan allí la inspiración delante de un café o de un té.

Si llegáis a Edimburgo en tren, lo haréis a la estación de Waverly, en pleno centro y si lo hacéis en autobús, aterrizaréis en Sant Andrews, también céntrica. Desde allí podréis recorrer la Princess Street, visitar el Monumento a Scott o tumbaros en los jardines, si el variable tiempo escocés os lo permite. En el centro de Edimburgo existe un gran número de opciones para hospedarse que van desde hoteles de renombre y alta gama a otros más económicos (incluyendo hostales y albergues). La mejor época del año para viajar a Edimburgo es en verano, ya que se celebran hasta siete festivales diferentes, entre los que destacan el Fringe, el Festival Mela y el Military Tattoo. Si viajáis en los meses de julio y agosto es recomendable reservar hotel con bastante antelación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑