Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station

(2 Estrellas)
Mapa -

Ratho Park, Glasgow Road - Edimburgo - EH28 8PP - Edimburgo - Escocia - Reino Unido

Información

El Travelodge Edinburgh Airport es ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días en la capital de Escocia, Edimburgo, por motivos de vacaciones o de trabajo y permanecer cerca del aeropuerto. Este complejo está a solo 5 km de sus instalaciones y dispone de una gran variedad de habitaciones para una y dos personas equipadas con una o dos camas individuales o una cama de matrimonio en su interior, así como con un cuarto de baño totalmente equipado y un sistema de calefacción para hacer más agradable la estancia durante el invierno. Además, poseen un kit de café y té y un televisor. También está muy bien adaptado a personas con discapacidad y problemas de movilidad y cuenta con un bar y un restaurante en los que es posible disfrutar desde aperitivos y cócteles hasta platos a la carta para el almuerzo y la cena y desayunos. Posee un parking para que los clientes dejen estacionados sus vehículos de forma cómoda y segura sin tener que buscar aparcamiento en las inmediaciones.

  • Nº de habitaciones 97
  • Año de renovación 2.009

Distancias

El Travelodge Edinburgh Airport posee una ubicación privilegiada para todos aquellos que quieren conocer de primera mano la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. En este sentido, se encuentra a solo 5 km de su aeropuerto y a 9 km, aproximadamente, de su centro histórico y de monumentos como el castillo o el Monumento a Walter Scott.

Servicios del alojamiento

El Travelodge Edinburgh Airport de Edimburgo dispone, dentro de sus instalaciones, de un parking privado en el que sus clientes pueden estacionar cómodamente sus vehículos para no preocuparse de tener que buscar aparcamiento en las inmediaciones o en el centro de la ciudad. Cuenta con un bar de aperitivos y bebidas y con un restaurante que, además de desayunos, sirve platos a la carta para el almuerzo y la cena.

Servicios de la habitación

El Travelodge Edinburgh Airport de la ciudad de Edimburgo cuenta con una gran variedad de habitaciones individuales y dobles provistas de una cama de matrimonio o una o dos individuales muy cómodas y espaciosas. Dentro de las estancias, que destacan por contar con una decoración clásica, elegante y sencilla, es posible encontrar aparatos de calefacción para disfrutar del máximo grado de confort durante el invierno, así como un televisor y un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha, según el caso.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station?
Podrás acceder a Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station?
Este alojamiento cuenta con un total de 97 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Travelodge Edinburgh Airport Ratho Station.
↑