¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Travelodge Edinburgh Central

(2 Estrellas)
Mapa Saint Mary S Street,33 - Edimburgo - EH1 1TA - Edimburgo - Escocia - Reino Unido
  • 7,36 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,8
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 6,5
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 6,0
Información
El Travelodge Edinburgh Central es un moderno hotel del centro de Edimburgo que se emplaza a unos 100 metros de la Calle Princesa, conocida por sus restaurantes y tiendas. Muy cerca también se localiza la estación de trenes Waverley. Por su parte, el Castillo se localiza a 1,2 kilómetros y el Palacio de Holyrood se sitúa a 1,4 kilómetros. Entre ambos se extiende la Royal Mile. El aeropuerto está a 14 kilómetros que en taxi pueden hacerse en unos 20 minutos y en autobús en unos 40 minutos. Se pueden conseguir habitaciones dobles que disponen de WiFi, cuarto de baño con ducha, televisión, kit de té y café, artículos de baño, toallas y camas king-size. Hay disponibles secadores para el pelo, planchas y cunas. En las instalaciones hay un bar restaurante que sirve desayunos y comidas. Además, hay un parking en el edificio y en las inmediaciones también hay otras posibilidades de aparcamiento. Se puede solicitar un early check-in o un late check-out si se va a llegar antes de las 15.00 o se desea abandonar la habitación después de las 12.00.
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001
Distancias
El Travelodge Edinburgh Central está situado en Edimburgo, a tan solo 100 metros de la Calle Princesa, conocida por sus tiendas y restaurantes, y también se encuentra muy cerca de la estación de trenes de Waverley, más concretamente a 170 metros. El Castillo está localizado a 1,2 kilómetros mientras que el Palacio de Holyrood se sitúa a 1,4 kilómetros. Ambos están conectados por la Royal Mile, la calle más importante de la ciudad. Hasta el aeropuerto hay aproximadamente unos 14 kilómetros que en taxi pueden hacerse en algo más de 20 minutos y en transporte público en unos 40 minutos.
Servicios del alojamiento

Hay un restaurante-bar que sirve desayunos y también comidas. El alojamiento cuenta con su propio aparcamiento en las instalaciones y también hay otras posibilidades de aparcamiento cerca. Aquellos que vayan a llegar al hotel antes de las 15.00 o deseen salir después de las 12.00, pueden solicitar un early check in o un late check out.

Servicios de la habitación

Este alojamiento está compuesto por habitaciones dobles que incluyen WiFi, cuarto de baño con ducha, televisor con 17 canales, kit de té y café, amenities para el baño que incluyen champú, gel y jabón, amplio escritorio, toallas y camas tamaño king. Bajo petición, se pueden conseguir secadores de pelo, planchas y cunas.

Valoraciones

  • (Algeciras) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en family room Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena situación, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda, mi secador no valía porque los enchufes no tenían suficiente corriente y me dejaron un secador en recepción, lo peor para mí es el café de máquina del desayuno, malísimo, tuve que pedir cada día un café en la barra previo pago. Por lo demás todo bien.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación es perfecta, en mitad de la royal milla, a 5 minutos según pasas el north bridge. Hay hervidor eléctrico en la habitación, hay muchos bares alrededor del hotel. El desayuno es muy completo. Si tenéis la suerte de coincidir con jonathan, un chico de albacete que trabaja en el hotel, preguntarle lo que queráis porque es una pasada, lo atento que es, siempre preocupado por que estés a gusto.

    Lo peor:

    Los 30 minutos gratis que tienes de wifi al día, hoy en día debería de ser gratis.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    Lo centrico que esta y tranquilo para descansar.

    Lo peor:

    No nos dieron ninguna opcion para desayunar a las cuatro e la manana que nos marchabamos y se lo digimos el dia qnterior y nos comentaron prepararian algo para llevarmos.

  • (Granada) 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad-precio muy mala. Para costar la habitación más de 100 € adolece de muchas cosas. Muy caro para ser un alojamiento de dos estrellas. Se aprovechan de la ubicación. Es para estudiantes y obreros sin mayores pretensiones.

    Lo mejor:

    La ubicación ya q está al lado de royal mile, muy céntrico.

    Lo peor:

    Habitación demasiado sobria. Carece de minibar y teléfono para comunicarse con recepción. Recepción: un tanto abandonada para ser la imagen del hotel. Rara vez se encontraba al recepcionista en ella ya q cuando no estaba sirviendo mesas estaba limpiando. Desayuno mediocre.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor:

    El hotel era céntrico, andando estaba a dos minutos la royal mile y diez de la estación waverley railway station . La gente del hotel era muy amable.

    Lo peor:

    Por poner algo malo, en el aseo no ponían gel para ducharse, ponían una pastilla de jabón para las manos.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar

    El hotel está bien ubicado pero no está muy limpio, parece un albergue. El desayuno estaba muy bien y muy completo. También nos gusto mucho la atención recibida.

Información de interés sobre Travelodge Edinburgh Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Travelodge Edinburgh Central?
Podrás acceder a Travelodge Edinburgh Central a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Travelodge Edinburgh Central?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Travelodge Edinburgh Central?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Travelodge Edinburgh Central
¿Cuántas habitaciones tiene Travelodge Edinburgh Central?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Travelodge Edinburgh Central y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Travelodge Edinburgh Central?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Travelodge Edinburgh Central.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑