Hotel Travelodge Edinburgh Central

(2 Estrellas)
Mapa -

Saint Mary S Street, 33 - Edimburgo - EH1 1TA - Edimburgo - Escocia - Reino Unido

Precio desde 107,55
  • Opiniones

    6 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 6,0 6,0

Información

El Travelodge Edinburgh Central es un moderno hotel del centro de Edimburgo que se emplaza a unos 100 metros de la Calle Princesa, conocida por sus restaurantes y tiendas. Muy cerca también se localiza la estación de trenes Waverley. Por su parte, el Castillo se localiza a 1,2 kilómetros y el Palacio de Holyrood se sitúa a 1,4 kilómetros. Entre ambos se extiende la Royal Mile. El aeropuerto está a 14 kilómetros que en taxi pueden hacerse en unos 20 minutos y en autobús en unos 40 minutos. Se pueden conseguir habitaciones dobles que disponen de WiFi, cuarto de baño con ducha, televisión, kit de té y café, artículos de baño, toallas y camas king-size. Hay disponibles secadores para el pelo, planchas y cunas. En las instalaciones hay un bar restaurante que sirve desayunos y comidas. Además, hay un parking en el edificio y en las inmediaciones también hay otras posibilidades de aparcamiento. Se puede solicitar un early check-in o un late check-out si se va a llegar antes de las 15.00 o se desea abandonar la habitación después de las 12.00.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.001

Ubicación

El Travelodge Edinburgh Central está situado en Edimburgo, a tan solo 100 metros de la Calle Princesa, conocida por sus tiendas y restaurantes, y también se encuentra muy cerca de la estación de trenes de Waverley, más concretamente a 170 metros. El Castillo está localizado a 1,2 kilómetros mientras que el Palacio de Holyrood se sitúa a 1,4 kilómetros. Ambos están conectados por la Royal Mile, la calle más importante de la ciudad. Hasta el aeropuerto hay aproximadamente unos 14 kilómetros que en taxi pueden hacerse en algo más de 20 minutos y en transporte público en unos 40 minutos.

Servicios del alojamiento

Hay un restaurante-bar que sirve desayunos y también comidas. El alojamiento cuenta con su propio aparcamiento en las instalaciones y también hay otras posibilidades de aparcamiento cerca. Aquellos que vayan a llegar al hotel antes de las 15.00 o deseen salir después de las 12.00, pueden solicitar un early check in o un late check out.

Servicios de la habitación

Este alojamiento está compuesto por habitaciones dobles que incluyen WiFi, cuarto de baño con ducha, televisor con 17 canales, kit de té y café, amenities para el baño que incluyen champú, gel y jabón, amplio escritorio, toallas y camas tamaño king. Bajo petición, se pueden conseguir secadores de pelo, planchas y cunas.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 6,0 6,0
  • Algeciras

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en family room
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena situación, la habitación estaba limpia, la cama era cómoda, mi secador no valía porque los enchufes no tenían suficiente corriente y me dejaron un secador en recepción, lo peor para mí es el café de máquina del desayuno, malísimo, tuve que pedir cada día un café en la barra previo pago. Por lo demás todo bien.

    8,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    6,8
  • Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Granada

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad-precio muy mala. Para costar la habitación más de 100 € adolece de muchas cosas. Muy caro para ser un alojamiento de dos estrellas. Se aprovechan de la ubicación. Es para estudiantes y obreros sin mayores pretensiones.

    3,6
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar

    El hotel está bien ubicado pero no está muy limpio, parece un albergue. El desayuno estaba muy bien y muy completo. También nos gusto mucho la atención recibida.

    6,0

¿Ya conoces Hotel Travelodge Edinburgh Central?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Travelodge Edinburgh Central.

Información de interés sobre Hotel Travelodge Edinburgh Central

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Travelodge Edinburgh Central?
Podrás acceder a Hotel Travelodge Edinburgh Central a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Travelodge Edinburgh Central?
El precio por noche en Hotel Travelodge Edinburgh Central dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Travelodge Edinburgh Central?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas plantas tiene Hotel Travelodge Edinburgh Central?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Travelodge Edinburgh Central
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Travelodge Edinburgh Central?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Travelodge Edinburgh Central y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Travelodge Edinburgh Central?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Travelodge Edinburgh Central.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!