¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Airth Castle

(4 Estrellas)
Mapa Airth - Falkirk - FK2 8JF - Falkirk - Escocia - Reino Unido
Información
El hotel posee un centro de salud totalmente equipado, que incluye un gimnasio, sauna, sala de vapor, solarium y piscina climatizada. Se dispone de aromaterapia a petición. En lo esencial es una propiedad hermosa que ha sido renovada de forma moderna y con un elevado nivel de calidad. (KB 06/07)
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 123
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.985
Distancias
8 kms del centro. 32 kms al aeropuerto (edimburgo). 56 kms al aeropuerto (glasgow). 8 km hasta la estación más cercana (falkirk grahamston). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 51 km hasta el Parque Ferial más cercano (edinburgh int'l conf centre).
Servicios del alojamiento

Este hotel tiene un restaurante muy elegante situado en el edificio principal del castillo. El edificio data del siglo XIV. Desde el exterior cuenta con paredes de piedra desgastadas rodeadas por 12 acres (casi 5 hectáreas) de bosque maduro. La parte más antigua del castillo, el ala oeste, era una simple torre de piedra o torreón. Posteriormente se construyó sobre la característica planta en Z de las fortalezas escocesas de los siglos XVI y XVII. Hay un nuevo edificio anexo que originalmente era el bloque de establos y ahora es donde se encuentran la mayoría de dormitorios y salas de conferencias. El vestíbulo está ubicado en la parte más nueva del hotel y, a pesar de ser de tamaño pequeño, cuenta con un cómodo salón retirado y un bar más luminoso situado bajo un invernadero de cristal.

  • Temática

    • Hotel resort
    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Habitaciones:

Las 123 habitaciones del hotel incluyen 6 suites junior. Todas están equipadas con teléfonos de marcación directa, TV por satélite, cuarto de baño privado, facilidades para hacer té y café, así como plancha para pantalones. También hay servicio de habitaciones las 24 horas. 23 de las habitaciones están situadas en el propio castillo y presentan las tradicionales telas a cuadros escocesas (tartanes) y escudos heráldicos. Muchas tienen camas de cuatro pilares. El hotel alberga la mayoría de las habitaciones y éstas ofrecen un diseño moderno y espacioso, siendo ideales para el alojamiento de las familias.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Airth Castle

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Airth Castle?
Podrás acceder a Hotel Airth Castle a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Airth Castle?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Airth Castle

¿Cuántas plantas tiene Hotel Airth Castle?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Airth Castle
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Airth Castle?
Este alojamiento cuenta con un total de 123 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Airth Castle y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Airth Castle?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Airth Castle.
¿Dispone de Spa Hotel Airth Castle?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Hotel Airth Castle para disfrutar durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑