Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

King Malcolm Hotel

Mapa-

Queensferry Road - Dunfermline - KY11 8DS - Fife - Escocia - Reino Unido

Foto general de King Malcolm Hotel Foto general de King Malcolm Hotel Foto general de King Malcolm Hotel

Información

Un hotel cómodo y confortable en las afueras de la antigua capital de Escocia, el King Malcolm está sólo a 15 millas de las tiendas, de la zona de entretenimiento y del corazón comercial de Edimburgo. Ofrece una base atractiva para el turista ansioso de explorar el viejo reino de Fife, con sus famosos campos de golf, incluido St Andrews y los atractivos pueblos pesqueros. (GW 05/2009)

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 48

Ubicación

El hotel está situado en las afueras de la antigua capital de Escocia, a sólo 24 km. del centro de Edimburgo. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (edimburgo). 4 km hasta la estación más cercana (dunfermline). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 60 km hasta el Parque Ferial más cercano (glasgow secc).

Servicios del alojamiento

El restaurante Richmond y Bar Conservatory es famoso por su excelente cocina escocesa. Está decorado en rosa pálido y cremas y la decoración de las mesas hace juego con el interior de las habitaciones. Totalmente diferente del Richmond, en el salón bar Canmore Vaults puede disfrutar de verdadera cerveza y de tentempiés, con actuaciones regulares, una gran pantalla de televisión y una mesa de billar. Es un hotel moderno con una entrada muy atractiva y unos pequeños jardines. El vestíbulo es bastante pequeño con un mostrador de recepción en la esquina. Está decorado con paneles de madera clara y mobiliario y moquetas en marrón oscuro.

Servicios de la habitación

Las 48 habitaciones son de diferentes tamaños, el 80% de las habitaciones son medianas y el 20% son grandes, tanto las habitaciones como los baños están en buenas condiciones. Las habitaciones son parecidas y estándar, todas con cuarto de baño en la habitación y con instalaciones completas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre King Malcolm Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en King Malcolm Hotel?

Podrás acceder a King Malcolm Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058