Información Hotel DoubleTree by Hilton Glasgow Central
El hotel dispone de 300 alojamientos. En el hotel los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet (por un cargo extra), así como Wi-Fi (por un cargo extra). El hotel ofrece una serie de comodidades para disfrutar de una estancia confortable, entre ellas, en el sector gastronómico, restaurante, cafetería y bar. También hay comercios. Si lo necesitan, los huéspedes pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento (por un cargo extra) del hotel. También hay servicio de canguro, servicio de habitaciones y lavandería.
Opiniones sobre Hotel DoubleTree by Hilton Glasgow Central
Valoraciones
Shin, (Slough)
Double tree en glasgow, una muy agradable sorpresa. Estacionamiento en la ciudad, un gimnasio y piscina muy bonitos. El personal fue excelente y no pudo hacer lo suficiente para hacer memorable la visita. La habitación era muy cómoda y las almohadas excelentes. Algunas cosas que noté pero que no eran una preocupación lo suficientemente seria: - el wifi fue un poco débil a veces cuando estaba trabajando. - el inodoro necesitaba una doble descarga; de lo contrario, se llenaría continuamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Gran estancia. Gracias.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Stephen, (Eh47 7Bw)
Registro sin problemas. Habitación cómoda y limpia. Sin problemas en absoluto.
Viaja solo de trabajo
Lo mejor la ubicación. Mejoraría si algún empleado conociera el idioma español. El buffet desayuno es mejorable. La habitación muy bien con dos camas muy grandes.
Viaje de vacaciones en familia
Desayuno escaso de oferta y calidad. La situación en un barrio sucio y feo. Las habitaciones muy normales. Lo único destacable: la presentación y calidad de la cena aunque una oferta muy corta de platos. Si estás más de 5 días te obligas a repetir. Lo peor: la desorganización del restaurante. Llevábamos media pensión y nos pretendían cobrar 3 cenas. He tenido yo que aclarar la situación con mi consiguiente enfado. No es para repetir en caso de volver a glasgow.
Viaje de vacaciones en pareja