Información
El Distillery Guest House se encuentra a los pies del Ben Nevis, en Fort William. Las habitaciones son confortables y presentan un estilo rústico. Ofrecen TV, baño con ducha y set de té/café. El Distillery sirve un desayuno buffet todas las mañanas. El establecimiento se encuentra a orillas del río Nevis, donde se puede pescar y dar paseos por el campo. La estación de tren de Fort William está a menos de 1,6 km. El Distillery Guest House dispone de aparcamiento gratuito.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Debido al estilo del edificio, el acceso a las habitaciones se realiza por unas escaleras estrechas y empinadas, lo que podría no ser apropiado para personas de movilidad reducida. El establecimiento no permite celebrar despedidas de soltero/a ni otras fiestas similares. El alojamiento no admite niños menores de 3 años.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.