Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Drumdevan Country House Hotel

-

Drumdevan House Hotel Inverness City - Inverness - IV2 6DJ - Tierras Altas - Escocia - Reino Unido

Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto de una habitación de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel Foto general de Drumdevan Country House Hotel

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Drumdevan Country House, Inverness se encuentra a 3,9 km del castillo de Inverness en Inverness y cuenta con un gran terreno privado con terraza, protegido por Historic Scotland. El hotel se construyó en 1880 y ofrece acceso directo al lago Ness por una carretera privada, ubicada a 5 km del establecimiento. El establecimiento se encuentra directamente en la ruta North Coast 500, a 5 km del canal de Caledonia y a 5 km también de la Universidad de Highlands and Islands, en Inverness. Todas las habitaciones del hotel incluyen minibar, tocador, armario y baño con ducha amplia y artículos de aseo de lujo gratuitos. Además, todas las habitaciones del Drumdevan Country House, Inverness cuentan con TV de pantalla plana y secador de pelo. El hotel sirve un desayuno continental diario y ofrece un servicio de registro de entrada de autoservicio 24 horas. El establecimiento está a 5 km del hospital Raigmore, a 6 km del Caledonian Thistle y a 16 km del aeropuerto de Inverness.

Informa a Drumdevan Country House, Inverness con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Please be advised that when booking more then 4 rooms, different deposit and cancellation policies may apply.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

Drumdevan Country House Hotel de Inverness está a solo diez minutos en coche de Club de golf Torvean y Jardines botánicos de Inverness.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Bellfield: 3,5 km

Jardines botánicos de Inverness: 3,6 km

University of the Highlands & Islands: 4 km

Eden Court Theatre: 4 km

Catedral de Inverness: 4,2 km

Castillo de Inverness: 4,3 km

Inverness Museum and Art Gallery: 4,5 km

Centro Comercial Eastgate: 5 km

Club de golf Torvean: 4,2 km

Reserva natural local de Merkinch: 6,7 km

Merkinch Local Nature Reserve: 7,2 km

Dores Beach: 9,3 km

Culloden Battlefield: 11,9 km

Clava Cairns: 14 km

Castle Stuart: 14,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Drumdevan Country House Hotel se encuentra en Inverness (INV): 18,5 km

Servicios del alojamiento

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Servicios

    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Barbacoa
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Pesca

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones.

  • Cuarto de Baño

    • Ducha
  • Servicios

    • Tetera/Cafetera
    • Ropa de cama

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Drumdevan Country House Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Drumdevan Country House Hotel?

Podrás acceder a Drumdevan Country House Hotel 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Drumdevan Country House Hotel?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Drumdevan Country House Hotel?

Sí, el alojamiento Drumdevan Country House Hotel tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Drumdevan Country House Hotel ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Drumdevan Country House Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Drumdevan Country House Hotel?

Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Drumdevan Country House Hotel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Drumdevan Country House Hotel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Drumdevan Country House Hotel.

¿Acepta mascotas Drumdevan Country House Hotel?

El alojamiento Drumdevan Country House Hotel acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058