Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Inverness Youth Hostel Foto del exterior de Inverness Youth Hostel Foto del exterior de Inverness Youth Hostel Foto del exterior de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto del baño de Inverness Youth Hostel Foto del baño de Inverness Youth Hostel Foto del baño de Inverness Youth Hostel Foto de los servicios de Inverness Youth Hostel Foto de los servicios de Inverness Youth Hostel Foto de restauración de Inverness Youth Hostel Foto de las zonas nobles de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de las zonas nobles de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de las zonas nobles de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de las zonas nobles de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto del baño de Inverness Youth Hostel Foto del baño de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel Foto de una habitación de Inverness Youth Hostel

Inverness Youth Hostel

Mapa-

Victoria Drive - Inverness - IV2 3QB - Tierras Altas - Escocia - Reino Unido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Inverness Youth Hostel, situado a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Inverness, ofrece aparcamiento privado gratuito y zona para dejar las bicicletas. Este albergue dispone de una cocina común y cada mañana sirve un desayuno inglés completo y un desayuno continental. Hay recepción 24 horas y un jardín. El albergue está a 10 minutos a pie del centro comercial Eastgate y a 15 minutos a pie de Hootananny, un popular local musical. El campo de batalla de Culloden y su centro de visitantes se encuentran a 10 minutos en coche. Las orillas del lago Ness y la localidad rural de Dores se encuentran a 20 minutos en coche. El castillo de Urquart se encuentra a 30 minutos en coche del Inverness Youth Hostel. Todas las habitaciones tienen baño compartido y están amuebladas de forma sencilla. Se ofrece servicio de guardaequipaje y almuerzos para llevar bajo petición. Hostelling Scotland es una organización benéfica con afiliados. Para los no miembros, se incluye un suplemento por persona y noche, en la tarifa publicada.

Informa a Inverness Youth Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Se debe abonar el importe total de la estancia al hacer la reserva. Se admiten las principales tarjetas de crédito y débito, excepto las tarjetas American Express. Todas las reservas incluyen un suplemento de afiliación temporal por persona y noche. No se reembolsará el importe de la cuota de afiliación a los huéspedes que ya sean miembros de HI o Hostelling Scotland y hagan su reserva desde esta página. Las reservas individuales (para un máximo de 9 personas) pueden cancelarse de forma gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Si la reserva se cancela con menos de 7 días de antelación a la fecha de llegada, se cargará el importe total de la misma. Las reservas de grupo (para más de 9 personas) están sujetas a condiciones diferentes y conllevan suplementos adicionales. Las cancelaciones realizadas con más de 8 semanas de antelación (57 días o más) conllevan un suplemento equivalente al 20% del importe total. Si se cancela entre 8 y 4 semanas antes (entre 56 y 29 días), el suplemento asciende al 55% del total. Las cancelaciones efectuadas con menos de 4 semanas de antelación (entre 28 y 0 días) comportan el pago del importe total de la estancia. No está permitido celebrar despedidas de soltero/a en ningún albergue juvenil. Todos los reembolsos, totales o parciales, son gestionados por la oficina nacional de Hostelling Scotland, con sede en Stirling. El reembolso en la tarjeta correspondiente puede tardar entre 7 y 10 días laborables desde la fecha de recepción de la petición de cancelación. Los grupos con niños menores de 12 años solo podrán alojarse en habitaciones privadas, siempre que estén disponibles. Hostelling Scotland aconseja a los huéspedes que viajen con niños que avisen al albergue juvenil con antelación para garantizarles un alojamiento adecuado. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias. El registro de entrada debe efectuarse a partir de las 15:00 y el registro de salida, antes de las 10:00. La recepción del Edinburgh Central Hostel permanece abierta las 24 horas. Los huéspedes pueden llegar al establecimiento a cualquier hora, pero no podrán acceder a la habitación hasta después de las 15:00. Una vez efectuado el registro de entrada, podrán acceder al albergue juvenil durante todo el día.

  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 68

Ubicación

Servicios del alojamiento

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Consigna
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Máquina vending
    • Restaurante
    • Salón de banquetes
    • Servicio picnic
    • Snack Bar
  • Servicios

    • Parking
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Inverness Youth Hostel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Inverness Youth Hostel?

Podrás acceder a Inverness Youth Hostel 16:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Inverness Youth Hostel?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Inverness Youth Hostel?

Si, en Inverness Youth Hostel hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Inverness Youth Hostel.

¿Hay parking en Inverness Youth Hostel?

Sí, el alojamiento Inverness Youth Hostel tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Inverness Youth Hostel ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Inverness Youth Hostel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Inverness Youth Hostel?

Este alojamiento cuenta con un total de 68 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Inverness Youth Hostel y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Inverness Youth Hostel?

Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Inverness Youth Hostel.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058