Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Campanile Cardiff

-

Caxton Place, Pentwyn - Cardiff - CF23 8HA - Cardiff - Gales - Reino Unido

Foto del exterior de Hotel Campanile Cardiff Foto del exterior de Hotel Campanile Cardiff Foto del exterior de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto del baño de Hotel Campanile Cardiff Foto del baño de Hotel Campanile Cardiff Foto del baño de Hotel Campanile Cardiff Foto de los servicios de Hotel Campanile Cardiff Foto de los servicios de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto del entorno de Hotel Campanile Cardiff Foto de las zonas nobles de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de restauración de Hotel Campanile Cardiff Foto de las zonas nobles de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto de las zonas nobles de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff Foto de una habitación de Hotel Campanile Cardiff Foto general de Hotel Campanile Cardiff

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situado en los suburbios de Cardiff, parte del Louvre Hotels Group con más de 900 hoteles en Europa, el Campanile es un hotel adecuado para negocios, familias o grupos grandes. El check-in es a partir de las 14:00. Tenga en cuenta que la RECEPCIÓN CIERRA a las 23:00. Si llega tarde o se ve atascado en el tráfico (después de las 23:00), póngase en contacto con la recepción antes de las 22:00 para informarnos de su hora estimada de llegada. Tenga en cuenta que esto queda a discreción del hotel y bajo ninguna circunstancia debe confundirse con un check in tardío Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, punto de computadora, Wi-Fi (se aplican cargos) acceso a internet, TV con canales vía satélite y cafetera/tetera. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. Se informa a los clientes que hay una pendiente en el aparcamiento del hotel y se proporcionará ayuda con el equipaje al huésped que lo solicite. El Hotel Campanile dispone de un Restaurante "a la carta", Bar y Salón y Sala de Reuniones para un máximo de 25 delegados. Tenga en cuenta que los datos de su tarjeta de crédito o débito son para garantizar la reserva únicamente. El pago debe ser realizado por el cliente personalmente a su llegada al hotel. Para las empresas que deseen pagar el alojamiento de sus empleados, solicitaremos una autorización por escrito por fax o correo electrónico con los datos de contacto y el costo de la asignación permitida.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 47
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.987
  • Año de renovación 2.002

Ubicación

Este hotel está situado cerca del centro de Cardiff.

Servicios del alojamiento

Uno de los mejores lugares para comer de este hotel es su restaurante, que cuenta con un bar o lounge, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 12:00.

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Cafetería
    • Restaurante
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Salas de reuniones
  • Comunicaciones

    • Televisión
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

  • Cocina

    • Cafetera
  • Cuarto de Baño

    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Instalaciones

    • Escritorio
  • Servicios

    • Televisión
    • Toallas

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Campanile Cardiff

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Campanile Cardiff?

Podrás acceder a Hotel Campanile Cardiff 14:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Campanile Cardiff?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Televisión, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay restaurante en Hotel Campanile Cardiff?

Si, en Hotel Campanile Cardiff hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Campanile Cardiff.

¿Hay parking en Hotel Campanile Cardiff?

Sí, el alojamiento Hotel Campanile Cardiff tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Campanile Cardiff ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Campanile Cardiff?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Campanile Cardiff?

El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Campanile Cardiff

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Campanile Cardiff?

Este alojamiento cuenta con un total de 47 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Campanile Cardiff y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Campanile Cardiff?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Campanile Cardiff.

¿Acepta mascotas Hotel Campanile Cardiff?

El alojamiento Hotel Campanile Cardiff acepta mascotas. Se recomienda avisar siempre previamente al establecimiento si la estancia se va a realizar con mascota.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058