Información
El Holiday Inn Express GIBRALTAR está situado en Gibraltar, a los pies del peñón y muy cerca del Aeropuerto y de la frontera, que quedan a tan solo un kilómetro. El establecimiento sirve desayunos buffet con productos típicos británicos y además alberga un café/bar que abre todo el día. Hay una pequeña zona de aparcamiento y cerca también hay aparcamiento público. Existen salas de reuniones y se ofrece servicio de cambio de moneda, de impresión de documentos y de ascensor. Las habitaciones son confortables, con camas grandes y carta de almohadas. Disfrutan de WiFi, televisión, cafetera/tetera, aire acondicionado y cortinas opacas, y los viajeros tienen a su disposición cuarto de baño privado con secador y amenities.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
120
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.018
Ubicación
El Holiday Inn Express GIBRALTAR se localiza en Gibraltar, en Devil’s Tower Road, que queda a solo un kilómetro de la frontera con España y del Aeropuerto Internacional de Gibraltar. El hotel se encuentra a los pies del peñón de Gibraltar, aunque para visitar los atractivos turísticos que hay en el macizo rocoso se accede desde el otro lado, a unos 2 kilómetros del hotel. La Catedral de Santa María la Coronada está a 1,5 kilómetros y la Residencia del Gobernador queda a 1,7 kilómetros del alojamiento.
Servicios del alojamiento
Este hotel de Gibraltar sirve desayunos buffet por la mañana y cuenta con el Express Café & Bar que abre todo el día. Por su ubicación, el aparcamiento en el hotel es limitado y las plazas se otorgan por orden de llegada; sin embargo, hay un aparcamiento público muy cerca del alojamiento. El hotel alberga salas de reuniones para hasta 15 personas y la WiFi cubre todo el establecimiento. En total son 7 plantas y hay ascensor. Se presta servicio de cambio de divisas, de despertador y de impresión de documentos.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación
El Holiday Inn Express GIBRALTAR cuenta con 120 habitaciones, de las cuales 4 están adaptadas a personas con problemas de movilidad. También hay disponibles habitaciones comunicadas y las estancias se limpian a diario. Los huéspedes podrán elegir entre almohadas blandas o firmes de la carta de almohadas y las camas son grandes. Además, se incluyen cortinas opacas y controles de calefacción y aire acondicionado para una estancia placentera, y se pueden solicitar cunas y camas supletorias. Asimismo, en las habitaciones se disfruta de cafetera y tetera, televisor plano con canales premium, sistema de sonido y conexión a Internet. Hay disponibles adaptadores eléctricos y los baños disponen de secador de pelo, espejos térmicos y artículos de aseo.