Hotel Hilton Newbury Centre

Mapa -

Pinchington Lane - Newbury - Berkshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Hilton Newbury Centre es un hotel de 4 estrellas para toda la familia que ofrece una opción de alojamiento confortable cerca del centro de Newbury. Entre sus principales atractivos destacan la oferta culinaria, el Wi-Fi gratuito y una ubicación estupenda muy cerca del hipódromo de Newbury. El hotel está emplazado en un edificio moderno de poca altura con fachada de ladrillo visto de arcilla roja.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00

Ubicación

Newbury es un pequeño pueblo situado a orillas del río Kennet y el Kennet and Avon Canal y es conocido sobre todo por su hipódromo. El centro del pueblo está formado por edificios del siglo XVII. El paisaje rural que lo rodea está definido por plantaciones agrarias y el entrenamiento de caballos de carreras. Entre los lugares de interés cercanos destacan el hipódromo de Newbury, el castillo de Highclere, el castillo de Donnington y una antigua base área estadounidense en el Greenham Common.

Servicios del alojamiento

El restaurante Stubbs sirve cocina británica moderna en un salón comedor elegante. Los clientes podrán disfrutar de conciertos de piano y cócteles en el chic Piano Bar, decorado con paneles de madera. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufé y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona. Hay Wi-Fi gratuito disponible en las zonas comunes. Hay aparcamiento gratuito en el establecimiento. El dispone de recepción abierta las 24 horas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones Standard miden 20m² y son luminosas y modernas. Disponen de set de café y té, escritorio, radio, televisión de pantalla plana con contenido a la carta y cuarto de baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Hilton Newbury Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hilton Newbury Centre ?
Podrás acceder a Hotel Hilton Newbury Centre a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Hilton Newbury Centre ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑