Información
Este encantador hotel está en Reading. No se permiten mascotas en las instalaciones.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Este encantador hotel está en Reading. No se permiten mascotas en las instalaciones.
En el corazón de la campiña de Royal Berkshire, este hotel está cerca de Ascot, Newbury, Royal Windsor y a se llega mediante un viaje corto por el río hasta las pintorescas Cookham, Marlow y Henley. Situado a pocas millas de la ruta M4, con rápido y fácil acceso al centro de Londres. En ciudad
El restaurante Courtyard sirve un menú a la carta y menús de precio fijo. Además, hay un bar que imita el estilo tradicional del hotel. Edificio recién construido de 2 pisos, en ladrillo, con características de estilo tudor tradicional. El hotel tiene un estacionamiento apto para automóviles y autobuses. De tamaño mediano, la recepción está decorada en estilo tradicional, brinda una cálida y funcional bienvenida. Hay una sala de estar con una chimenea.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están en buenas condiciones, son de tamaño mediano. Todas tienen instalaciones completas y están en suite. Decoradas en estilo tradicional con estampados florales de color borgoña.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.