¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Flexistay Reading West Aparthotel

(3 Estrellas)
Mapa -

BATH ROAD, . 0 . - Reading - RG7 5HT - Berkshire - Inglaterra - Reino Unido

Información
El Comfort Hotel Reading está bien situado para hacer negocios en Reading y Newbury y alrededores y es un gran lugar para conferencias, fiestas y bodas o simplemente para pasar un fin de semana tranquilo en Berkshire. Ya sea que viaje por negocios, que tenga uno o dos dias en Newbury, Basingstoke, Theale o Reading, o tal vez simplemente disfrute de un fin de semana bien emrecido, el Comfort Hotel en Padworth ofrece un alojamiento sencillo y limpio. Desde el momento en que entre por la puerta, encontrará una recepción fresca, limpia y moderna con una agradable bienvenida.
  • Nº de habitaciones 33
  • Nº de plantas 2
Distancias
Alojándote en Flexistay Reading West Aparthotel estarás en pleno corazón de Reading, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como UK Wolf Centre. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Granja Bucklebury Farm Park y de Anfiteatro y murallas de la ciudad romana de Silchester.
Servicios del alojamiento

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Flexistay Reading West Aparthotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Valoraciones

Información de interés sobre Flexistay Reading West Aparthotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Flexistay Reading West Aparthotel?
Podrás acceder a Flexistay Reading West Aparthotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Flexistay Reading West Aparthotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Flexistay Reading West Aparthotel?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Flexistay Reading West Aparthotel
¿Cuántas habitaciones tiene Flexistay Reading West Aparthotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 33 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Flexistay Reading West Aparthotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Flexistay Reading West Aparthotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Flexistay Reading West Aparthotel.
↑