Hotel Skyways

(3 Estrellas)
Mapa -

19-21 London Road - Slough - SL3 7RL - Berkshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Skyways Hotel cuenta con aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y habitaciones amplias con baño. Se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto de Heathrow y a 20 minutos del centro de Londres. Las habitaciones del Skyways son amplias y luminosas y disponen de set de té y café, zona de estar, TV vía satélite, secador de pelo, utensilios de planchado y escritorio amplio. El Skyways Hotel Slough alberga un bar restaurante que sirve por las mañanas un desayuno tradicional. Por la noche se ofrece un menú italiano y el bar cuenta con una amplia variedad de bebidas. El Skyways es un hotel de gestión familiar situado a 1,6 km del centro de Slough y a escasos minutos de las autopistas A4 y M4. El histórico castillo de Windsor se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la estación de Slough está a 5 minutos.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 35

Distancias

Se encuentra bien conectado, está situado cerca del aeropuerto de Heathrow. Cerca del establecimiento podrá encontrar Legoland Windsor,

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, tetera, cafetera, secador de pelo, plancha y plancha pantalones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Skyways

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Skyways?
Podrás acceder a Hotel Skyways a partir de las 14:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Skyways?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Skyways?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Skyways y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Skyways?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Skyways.
↑