Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa

(4 Estrellas)
Mapa -

The High Street, Windsor, Royal Berkshire, . - Windsor - SL4 1PQ - Berkshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Con vistas directas al Castillo de Windsor, este hotel urbano goza de la mejor ubicación de la ciudad. Durante su estancia allí, podrá disfrutar de una visita guiada por el mayor castillo habitado de Europa, así como relajarse en los lujosos alrededores, bajo la sombra de las murallas del castillo. La estación central de tren de Windsor está a pocos minutos a pie y, desde ella, podrá llegar a Londres en unos 15 minutos. EL parque temático Legoland se encuentra a solo 15 minutos de trayecto. El aeropuerto de Heathrow dista aproximadamente 10 km y el aeropuerto de Gatwick, unos 78 km.Este hotel es una fusión de 2 hostales del siglo XIV: El Garter Inn, que debe el nombre a 'The Most Noble Order of the Garter' (La Nobilísima Orden de la Jarretera), orden militar creada por el rey Eduardo III de Inglaterra; y el hostal The White Harte, nombrado así en honor al emblema real que llevaba el rey Ricardo II. Ambos se unieron a finales del siglo XIX para formar este hotel, un edificio de estilo 'jacobino', muy admirado por los victorianos y que refleja conexiones con Shakespeare. Además de las 79 habitaciones del hotel, hay también 7 elegantes salas privadas para cenas y reuniones. La sala de baile conserva sus características arquitectónicas originales y ofrece un escenario exquisito para bodas y cenas privadas con capacidad para un máximo de 160 invitados. Este establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y conexión a Internet (también de pago).

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 79
  • Nº de plantas 4
  • Año de renovación 2.007

Ubicación

Este hotel urbano, está situado en un entorno privilegiado. En las cercanías los clientes pueden encontrar la estación central. A 15 minutos puede disfrutar del parque temático Legoland. Situado a 10 km del aeropuerto de Heathrow. Puede disponer a 78 km del aeropuerto de Gatwick.

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel Spa

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?
Podrás acceder a Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 79 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa.
¿Dispone de Spa Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa?
El alojamiento Sí dispone de Spa dentro de sus completas instalaciones. Aquí podrás informarte del resto de instalaciones y servicios que ofrece Clarion Collection Harte and Garter Hotel and Spa para disfrutar durante la estancia.
↑