Hotel Woughton House - MGallery

(3 Estrellas)
Mapa -

Newport Road Woughton on The Green Buckinghamshire, . - Milton Keynes - MK6 3LR - Buckinghamshire - Inglaterra - Reino Unido

Información

Situado en la localidad de Woughton-on-The-Green, el hotel MGallery Woughton House se asienta en una hermosa casa de campo rodeada por verdes campos y zonas de bosque. Este hotel de Milton Keynes ofrece 50 modernas habitaciones y un galardonado restaurant e que sirve platos de temporada elaborados con productos frescos. Nuestro acogedor bar sirve comidas ligeras y el té tradicional. Con 3 salas de reuniones en 40 hectáreas de zonas verdes, este hotel es idóneo para eventos de negocios o sociales y bodas.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 49
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.900
  • Año de renovación 2.005

Ubicación

Este encantador hotel, está en Woughton on The Green, está situado a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Milton Keynes donde encontrará restaurantes, bares, vida nocturna, la estación de autobuses, la estación de tren y tiendas. Está situado a 10 km de Woburn, está a 38 kilómetros del aeropuerto de London Luton. Puede encontrar a 76 km el aeropuerto de West Midlands.

Servicios del alojamiento

Está situado cercano a un centro de ocio donde encontrará un gimnasio y una piscina. Se presta servicio de desayuno continental e inglés y servicio de almuerzo. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard, Visa y Visa delta.

Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con escritorio, calefacción, aire acondicionado individual, minibar y televisión vía satélite. Las habitaciones baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, nevera, cafetera, tetera, plancha y cama doble.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Woughton House - MGallery

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Woughton House - MGallery?
Podrás acceder a Hotel Woughton House - MGallery a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Woughton House - MGallery?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Woughton House - MGallery?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Woughton House - MGallery
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Woughton House - MGallery?
Este alojamiento cuenta con un total de 49 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Woughton House - MGallery y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Woughton House - MGallery?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Woughton House - MGallery.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!