¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Royal Cambridge

(3 Estrellas)
Mapa TRUMPINGTON ROAD, - Cambridge - CB2 1PY - Cambridgeshire - Inglaterra - Reino Unido
  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Royal Cambridge Hotel es un confortable establecimiento ubicado en la localidad inglesa de Cambridge. Se trata de un punto de partida perfecto para disfrutar de una magnífica ciudad popular por su universidad y biblioteca y repleta de museos y de otros lugares de interés. El alojamiento ofrece unos agradables espacios comunes que destacan por su cuidada decoración y por su funcionales servicios. Los huéspedes tienen a su disposición 57 acogedoras habitaciones y suites ideadas para el más placentero descanso tras un largo día de inolvidables visitas por la ciudad. Del mismo modo, el complejo cuenta con un restaurante tradicional, un bar y cuatro salas de celebraciones para llevar a cabo cualquier tipo de evento o reunión. Los clientes pueden hacer uso de la práctica conexión Wi-Fi y del aparcamiento privado así como de la recepción, en la que se facilitan prácticos servicios para una estancia más agradable como atención al cliente en varios idiomas y guardaequipaje.
  • Nº de habitaciones 57
  • Nº de plantas 3
Distancias
El establecimiento se ubica en el centro de la ciudad, a escasos minutos a pie de la popular Universidad de Cambridge. Los visitantes descubrirán lugares de obligada visita como el Museo Fitzwilliam, el Scott Polar Research Institute y el Jardín Botánico. La estación de tren se encuentra a unos 20 minutos a pie y el aeropuerto de Stansted se ubica a unos 45 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un elegante y luminoso restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales de la región. Asimismo, los clientes disponen de un bar de aperitivos y de un amplio comedor donde se sirve cada mañana un delicioso y variado desayuno. Pensando en los viajeros interesados en negocios o eventos, el establecimiento alberga cuatro salas de reuniones totalmente adaptables a cualquier tipo de celebración. El hotel dispone de aparcamiento privado vigilado, bajo reserva previa, para los clientes que visiten la ciudad en automóvil y también de una recepción atendida por un amable personal que facilita funcionales servicios como planchado, tintorería, guardaequipaje e información turística. En las zonas comunes los clientes disponen de ascensor, conexión Wi-Fi y calefacción.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 57 acogedoras y originales habitaciones dobles de estilo clásico y con suelos de moqueta. Las confortables estancias poseen cómodas camas e incluyen prácticos servicios como teléfono, calefacción, escritorio, conexión Wi-Fi, set de café y té y un baño completo con artículos de aseo.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Muy buena ubicación. Trato muy correcto. El desayuno estupendo. La habitación confortable, aunque las instalaciones son antiguas.

Información de interés sobre Royal Cambridge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Royal Cambridge?
Podrás acceder a Royal Cambridge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Royal Cambridge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Royal Cambridge

¿Cuántas plantas tiene Royal Cambridge?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Royal Cambridge
¿Cuántas habitaciones tiene Royal Cambridge?
Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Royal Cambridge y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Royal Cambridge?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Royal Cambridge.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑