HOTEL CROYDON PARK

(4 Estrellas)
Mapa -

7 ALTYRE ROAD CROYDON SURREY - Croydon - CR9 5AA - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Croydon Park Hotel, de cuatro estrellas, ofrece más de 200 habitaciones en una céntrica ubicación de la ciudad de Croydon, a unos 20 minutos en tren del centro de Londres. Un acceso directo desde la estación cercana a este establecimiento, que destaca por sus instalaciones destinadas al ocio y relax. Así, el hotel dispone de sauna y jacuzzi, gimnasio, pista de squash y piscina, así como un club de ocio.

El establecimiento propone, como complemento, servicio de bar y restaurante, así como un amplio abanico de servicios, como aparcamiento, recepción 24 horas, cambio de moneda y guardaequipajes, además de servicio de lavandería y limpieza en seco.

En cuanto a las habitaciones, el hotel cuenta con dobles, triples y junior suites. Todas con una decoración contemporánea, con la privacidad asegurada gracias al baño propio, en el que no falta el secador de pelo. También cuentan con televisión y acceso a internet a través de wi-fi, así como set de té y café.

Distancias

En el corazón de la población británica de Croydon, el Hotel Croydon Park dispone de transporte directo con el centro de Londres a través del tren. Mismo medio de transporte con el que se tarda unos 20 minutos para llegar al aeropuerto de Gatwick. Además, la ubicación de esta localidad es perfecta para disfrutar del torneo de tenis de Wimbledon, pues está a unos 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El hotel propone varios espacios para el descanso y relax de sus huéspedes, como el spa, con sauna y jacuzzi, la piscina, con una zona para niños, pista de squash y gimnasio. Una amplia oferta de ocio a la que se suman otras propuestas. Por otra parte, la recepción del hotel atiende 24 horas al día, con servicios como lavandería, guardaequipajes y cambio de moneda.

El establecimiento también destaca por sus espacios para reuniones, con salas con una capacidad total para 200 personas; y también por su restaurante, con buffet para almuerzos y cenas.

Servicios de la habitación

Amplias y modernas, el hotel ofrece habitaciones dobles, triples y familiares; algunas tipo junior suite. En ellas, con un estilo contemporáneo, se puede encontrar baño privado, con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar del tiempo libre viendo la televisión o accediendo a internet a través de wi-fi y también tomar un té o un café. Además, en las junior suites, hay una zona de sala de estar con sofá y suman otras comodidades como albornoz y zapatillas, acceso al club de ocio y reproductor de DVD.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre HOTEL CROYDON PARK

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL CROYDON PARK?
Podrás acceder a HOTEL CROYDON PARK a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL CROYDON PARK?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene HOTEL CROYDON PARK?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en HOTEL CROYDON PARK.
↑